#643 También está el caso contrario gente sobreactuando ahi en su casa, pero bueno cada uno se "motiva" como quiere, yo los primeros dias si me veia bastantes streamings, ahora ya hay una saturación extrema.
Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
#645 No, si meticuloso es... Demasiado, para mi gusto.
Pero también lleva su sesión montada, y no mira si la gente se lo pasa bien o no. Yo eso lo veo mal.
Me gusta Cox, va sobradisimo, y se fija en la gente, y en hacer que se diviertan...
Mulero y Richie parece que estén haciendo una operación a corazón abierto, y tampoco es para tanto...
Pero también lleva su sesión montada, y no mira si la gente se lo pasa bien o no. Yo eso lo veo mal.
Me gusta Cox, va sobradisimo, y se fija en la gente, y en hacer que se diviertan...
Mulero y Richie parece que estén haciendo una operación a corazón abierto, y tampoco es para tanto...
#630 , jeje, yo también apuesto al 100% y sin necesidad de ver el video (por quien es). Lo he visto de pasada y la manipulación del equipo con el audio está correctamente coordinada. Vamos, que lo realmente difícil sería hacer toda esa ejecución de movimientos con el equipo apagado. El set en sí es un set bastante sencillo, que "cualquiera" podría hacerlo, pero con el equipo apagado yo al menos me veo incapaz, o tendría que ensayar mucho. Además de morirte del aburrimiento jeje
Mulero es cultura de club total......
lo que ahora van habiendo artistas y productores nuevos en la escena techno,minimal que mola mucho lo que hacen cosas nuevas y muy adictivasssss MULERO no quiere o es reacio a meterse un poco en esa vertiente nueva y podría fusionar porq el por técnica es idoneo para eso.
lo que ahora van habiendo artistas y productores nuevos en la escena techno,minimal que mola mucho lo que hacen cosas nuevas y muy adictivasssss MULERO no quiere o es reacio a meterse un poco en esa vertiente nueva y podría fusionar porq el por técnica es idoneo para eso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo