Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

Near
#646 por Near el 28/04/2020
#643 También está el caso contrario gente sobreactuando ahi en su casa, pero bueno cada uno se "motiva" como quiere, yo los primeros dias si me veia bastantes streamings, ahora ya hay una saturación extrema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Oscar
#647 por Oscar el 28/04/2020
Yo si pinchara en algún evento rollo mega festival de la misma euforia de saber que voy a pinchar delante de tanta gente lo celebraría tanto antes de pinchar que no podría ni pinchar de cómo llegaría a la cabina eso si,si llegara a subirme con ayuda al escenario se me vería FELIZ......
Subir
Playtagain
#648 por Playtagain el 28/04/2020
#645 No, si meticuloso es... Demasiado, para mi gusto.

Pero también lleva su sesión montada, y no mira si la gente se lo pasa bien o no. Yo eso lo veo mal.

Me gusta Cox, va sobradisimo, y se fija en la gente, y en hacer que se diviertan...

Mulero y Richie parece que estén haciendo una operación a corazón abierto, y tampoco es para tanto...
Subir
Oscar
#649 por Oscar el 28/04/2020
Hablando de mulero,tengo que decir que la última vez que lo vi no me molo mucho se me hizo muy místico el rollo que llevaba no me convenció.
Subir
Playtagain
#650 por Playtagain el 28/04/2020
#647 Eso las 1as 100 veces. Cuando llevas un chorron de bolos en un verano, ya se te va quitando el ímpetu...
Subir
Oscar
#651 por Oscar el 28/04/2020
El más serio de todos es paco Osuna parece que esté trabajando en una línea de montaje o en la oficina haciendo un Excel,y mira que la lía pero el tío es un serio de la hostia.
Subir
noob!
#652 por noob! el 28/04/2020
#648 de donde sacas lo de la sesión montada? además a ti gusta el house, nunca lo entenderas...
Subir
Playtagain
#653 por Playtagain el 28/04/2020
#652 Montada me refiero a que el lleva sus temas, y a quien le gusten bien y a quien no también.

Y no me gusta el techno de Witte por ejemplo, pero ésta sesión de Oscar de Dub me encanta.
Subir
Playtagain
#654 por Playtagain el 28/04/2020
Pero fíjate, ni se mira a la gente. Va, hace su bolo, y adéu.

Pon música, mira a la peña, una sonrisita, un poco de complicidad... No sé.
Subir
noob!
#655 por noob! el 28/04/2020
#654 pues yo veo a la peña flipando con lo que hace... no se tu.
Subir
discolover
#656 por discolover el 28/04/2020
#630 , jeje, yo también apuesto al 100% y sin necesidad de ver el video (por quien es). Lo he visto de pasada y la manipulación del equipo con el audio está correctamente coordinada. Vamos, que lo realmente difícil sería hacer toda esa ejecución de movimientos con el equipo apagado. El set en sí es un set bastante sencillo, que "cualquiera" podría hacerlo, pero con el equipo apagado yo al menos me veo incapaz, o tendría que ensayar mucho. Además de morirte del aburrimiento jeje
Subir
R3DONDO
#657 por R3DONDO el 28/04/2020
Para mi gusto Osca Mulero es uno de los mas grandes, y pedazo de técnica....
Subir
noob!
#658 por noob! el 28/04/2020
#657 el messi del techno!

:hs:
Subir
doremix
#659 por doremix el 28/04/2020
#653 dub? Dónde? Yo veo un techno mulerazo en toda regla... Y hombre eso que lleva sus discos y va medio preparado... No sería el ejemplo a poner, no... Claro que pincha con su estilo... Como tiene que ser... Al que no le guste, no estaría.ahi bailando..
Subir
Oscar
#660 por Oscar el 28/04/2020
Mulero es cultura de club total......
lo que ahora van habiendo artistas y productores nuevos en la escena techno,minimal que mola mucho lo que hacen cosas nuevas y muy adictivasssss MULERO no quiere o es reacio a meterse un poco en esa vertiente nueva y podría fusionar porq el por técnica es idoneo para eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo