#629 Ahí te doy la razón, va tema tras tema, y sonrisita tras sonrisita.
Lo que igual se está volviendo un poquito posturetas sexy? Que a ver, se lo puede permitir....
últimamente los djs TOP que no cobran por sus sets en streaming se le ve con pocas ganas, como si estuvieran cansados de hacer lo que hacen, como si la pasión con la que empezaron ya no fuera la misma... a mi me da esa sensación. (como la mujer que aguanta al marido porque no le queda otra).
Oscar mañana te grabas un set con la V10 y el sol a tope... y salimos de dudas...
Yo les cambiaba el sitio si ya no están motivados me adaptaría bien a la fama Jajajajaj.
Y pondría todos los faders arriba para que sacaran mesas aún con más canales Jajajajaj.
#637 nadie trabaja gratis, pero no se, al que le gusta algo se le nota... pero realmente el streaming es donde más se nota las ganas por darlo todo y como es cada dj en su día a día...
#639 Bueno a ver, es una sesión "de costillada". La muchacha está a gusto y relajada. Yo la veo normal, no veo desgana vamos...
#642 Menos Mulero, que se mete en su mundo y le da igual que haya peña o no. Jajajaja
Playtagain lo a dicho bien es un set de costillada yo suelo hacer muchos de esos incluso cuando estoy cansado pongo una playlist jajaja
#643 mulero es diox, nunca lo e visto fallando, ni con desgana, ni nada de nada, el tío lo da todo siempre! "en directo o en streaming" por eso es mi ejemplo a seguir de por vida.