Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

Near
#631 por Near el 27/04/2020
Oscar escribió:
yo creo que an editado el vídeo y le an quitado las lucecitas para crear polémica.


No tiene ninguna lógica hacer eso

noob! escribió:
al final del video se esta haciendo de noche y no se ve una luz en ningún sitio, como si quiere ser el rey de roma, yo solo digo lo que veo...


Revisate el video porque en el minuto que te he puesto se ve el CDJ encencido y unos minutos antes también lo enfocan y se ve el anillo iluminado en blanco
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Playtagain
#632 por Playtagain el 27/04/2020
#629 Ahí te doy la razón, va tema tras tema, y sonrisita tras sonrisita.

Lo que igual se está volviendo un poquito posturetas sexy? Que a ver, se lo puede permitir....
Subir
noob!
#633 por noob! el 27/04/2020
últimamente los djs TOP que no cobran por sus sets en streaming se le ve con pocas ganas, como si estuvieran cansados de hacer lo que hacen, como si la pasión con la que empezaron ya no fuera la misma... a mi me da esa sensación. (como la mujer que aguanta al marido porque no le queda otra).
Subir
noob!
#634 por noob! el 28/04/2020
Oscar mañana te grabas un set con la V10 y el sol a tope... y salimos de dudas...
Subir
Oscar
#635 por Oscar el 28/04/2020
Yo les cambiaba el sitio si ya no están motivados me adaptaría bien a la fama Jajajajaj.
Y pondría todos los faders arriba para que sacaran mesas aún con más canales Jajajajaj.
Subir
Oscar
#636 por Oscar el 28/04/2020


Este lo e grabado hoy a las 17:45 y le daba el sol a la mesa un poco y la MODEL1 cuando da el sol no sabes si está en marcha ni siquiera.
Y eso si tengo los faders arriba Jajajajaj
Subir
Near
#637 por Near el 28/04/2020
noob! escribió:
últimamente los djs TOP que no cobran por sus sets en streaming se le ve con pocas ganas, como si estuvieran cansados de hacer lo que hacen


Normal, la gente no suele trabajar gratis y si eres TOP pues menos aun, aparte que llevamos 45 dias confinados, y las ganas no son las mismas...
Subir
Jeri_Jarko
#638 por Jeri_Jarko el 28/04/2020
#631 En el 01:09:14, en la parte izquierda de la mesa se ve claramente como parpadea alguna luz, no se cuales porque no se que FX son :P
Subir
noob!
#639 por noob! el 28/04/2020
#637 nadie trabaja gratis, pero no se, al que le gusta algo se le nota... pero realmente el streaming es donde más se nota las ganas por darlo todo y como es cada dj en su día a día...
Subir
noob!
#640 por noob! el 28/04/2020
#636 vaya pivita de mesa tienes... :amor:
Subir
1
Playtagain
#641 por Playtagain el 28/04/2020
#639 Bueno a ver, es una sesión "de costillada". La muchacha está a gusto y relajada. Yo la veo normal, no veo desgana vamos...
Subir
Near
#642 por Near el 28/04/2020
#638 Si parpadea una luz, pero vamos que yo ya he dicho que veia luces por ahi en los trozos que he ido pasando, era el usuario @noob! el que ha dich que no veia ninguna luz encendida.
noob! escribió:
pero realmente el streaming es donde más se nota las ganas por darlo todo y como es cada dj en su día a día...

En un streaming no ves com es un dj dia a dia, tendria que estar grabandose 24h, es mas como ya he dicho despues de 45 días mucha gente esta agotada física y mentalmente, a mi me parece normal que no le pongan las mismas ganas a un streaming en su casa que cuando van a un garito a pinchar.
Subir
Playtagain
#643 por Playtagain el 28/04/2020
#642 Menos Mulero, que se mete en su mundo y le da igual que haya peña o no. Jajajaja
Subir
Oscar
#644 por Oscar el 28/04/2020
Playtagain lo a dicho bien es un set de costillada yo suelo hacer muchos de esos incluso cuando estoy cansado pongo una playlist jajaja
Subir
noob!
#645 por noob! el 28/04/2020
#643 mulero es diox, nunca lo e visto fallando, ni con desgana, ni nada de nada, el tío lo da todo siempre! "en directo o en streaming" por eso es mi ejemplo a seguir de por vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo