berni20 escribió:
La verdad que no le veo el perjuicio a compartir el “trabajo” de subir sesiones para que las escuchen los demás....
...mi trabajo "de gratis" no lo comparto con nadie. Bueno sí, doy trabajo a compañeros en bolos donde no puedo estar en varios sitios a la vez.
...quien quiera escuchar una sesión mía...que la vea y escuche en directo. Y luego....comentamos y tal. Hablo de sesiones que merezcan la pena y en bolos "dedicados".
...está claro que cuando no tengo bolos y hago mis sesiones de residente en un garito comercial donde curro....como que mejor que nadie vea nada (excepto mis alumnos cuando hacen las prácticas con público real)
berni20 escribió:
.para mi eso no es un trabajo si no un intercambio de conocimientos e ideas...y si lo ves como algo económico hasta es beneficioso puesto que si eres bueno te estas autopromocionando....
...comprendo que lo veas así, porque no trabajas de ésto.
...pero "compartir conocimientos" no es el trasfondo del asunto. Una cosa es que vengas un día a currar conmigo.....y en cabina entre los dos, aportemos de cada uno aquellas cosas que pueden ser beneficiosas para ambos (simbiosis). Así, sí. Pero el mundo está lleno de parásitos que sólo se benefician de los demás sin aportar nada y con la excusa de "compartir"....pero jodío, si fuese mutuo, vale.....pero en estos casos siempre hay una parte que no aporta nada.
...y cuando hablamos de trabajo (el que sea)....pues eso.
...yo soy profesional porque es mi profesión.....no por saber más o menos....o llevar más o menos tiempo. Soy Dj profesional porque es mi profesión. Nada más.
...la música es mi material. Los cacharros mis herramientas. Y por eso le dije a Playtagain que un mixer....es un mixer...UNO MÁS....sea la Model1 la Pio V10 o la Enterprise 2045. Luego entramos en debates , vale. Pero hasta ahí.
...luego, cuando estoy en "modo ocio" ...entonces....la cosa cambia: tengo "mi música" preferida....."mis cacharros" preferidos.....disfruto con mis allegados en privado....y la vida es maravillosa escuchando "mi música" con mi cervecita y en mi piscinita.....conseguido todo ello TRABAJANDO de Dj. y cobrando por ello.
...no sé si me he explicado bien...