#91 la configuración de canales es un poco rara, canales 2 y 5 solo line, 1, 3,4,6, phono y line... El send return para rutear los FX internos es el 6 no? Y si quieres 2 canales de aux 5 y 6?
Denon = Xiaomi, buenos equipos, precios razonables, en busca de la Apple, Pioneer soñada...
Que a ver, es buscarle mucho la vuelta, porque ya tiene chorrocientos efectos. Por cierto, mu chulos los de send, eh? Muy Hawtinianos.
Ni los manuales ni los drivers de la mesa están disponibles... ahí debe de haber información referente a otros productos que no han salido todavía.
#96 jejeej para hawtinianos los filtros, como dijo teo, totalmente sacados de la model 1!
Bueno resumiendo, veo que pioneer, copiando a sus competidores en varios aspectos, ofrece un tipo de mixer para otro tipo de público, un mixer de gama alta, con buenas prestaciones, y que seguro estará en las cabinas top de festivales y clubs.
Yo me seguiré quedando con xone, llevo muchos años, si me cambio me paso a la model por que soy un poco enfermo de hawtin y sus frikadas...
Supongo que sacarán mas cosas en esta línia, estaremos atentos!!!
1
#100 si doy el salto algún día, espero que sea una xone analógica, con sus filtros únicos e inigualables... con 6 canales máximo, creo que allen daría el pelotazo!
1
#101 a ver, la 96 ya los tiene 🤪 total, 2 son para FX y drums...
#102 que sea una mejora de la 96 más superior y analógica pura y dura, sin tarjetas... espero que ese día llegue.
#103 si, siempre pensé que al sacar la model, sacarían una versión low cost en xone... Esperaremos 😜
1
Tengo muchas ganas de probarla,creo que la an orientado a la tendencia cada vez mayor del techno minimal electro más undergrond pioner habrá echo los deberes y el estudio de mercado apunta a ese tipo de género musical y esta mesa cumple las más oscuras expectativas de los dj más undergrond del sector,es más no descartó ver en breve a gente como Adam beyer con una de estas y como dubfire de el paso aunque sea para probarla en algún festival el cambio de tendencia a tener Allen & Heat para los” technogratas” cambiará en número y wallapop se llenará de 96-92-MODEL1.