#90 Mira, la 1a duda es si el send return es tan completo como el de la 96, cosa que dudo.
Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
vamos, vamos, a comprar como locos! uno que no se mueve de xone 92 + tarjeta de audio + traktor, ahora a por la rme...
pioneer = apple, mejor? no tiene porque... buenos equipos funcionan muy bien.
allen = android, calidad analogica, mucha configuración + libertad de usuario.
que cada uno elija lo que más le interese, se pueda permitir o quiera.
pioneer = apple, mejor? no tiene porque... buenos equipos funcionan muy bien.
allen = android, calidad analogica, mucha configuración + libertad de usuario.
que cada uno elija lo que más le interese, se pueda permitir o quiera.
Bueno resumiendo, veo que pioneer, copiando a sus competidores en varios aspectos, ofrece un tipo de mixer para otro tipo de público, un mixer de gama alta, con buenas prestaciones, y que seguro estará en las cabinas top de festivales y clubs.
Yo me seguiré quedando con xone, llevo muchos años, si me cambio me paso a la model por que soy un poco enfermo de hawtin y sus frikadas...
Supongo que sacarán mas cosas en esta línia, estaremos atentos!!!
Yo me seguiré quedando con xone, llevo muchos años, si me cambio me paso a la model por que soy un poco enfermo de hawtin y sus frikadas...
Supongo que sacarán mas cosas en esta línia, estaremos atentos!!!
Tengo muchas ganas de probarla,creo que la an orientado a la tendencia cada vez mayor del techno minimal electro más undergrond pioner habrá echo los deberes y el estudio de mercado apunta a ese tipo de género musical y esta mesa cumple las más oscuras expectativas de los dj más undergrond del sector,es más no descartó ver en breve a gente como Adam beyer con una de estas y como dubfire de el paso aunque sea para probarla en algún festival el cambio de tendencia a tener Allen & Heat para los” technogratas” cambiará en número y wallapop se llenará de 96-92-MODEL1.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo