Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Algo que me permita controlar live y traktor de manera intuitiva y sencilla de mapear lo compraría ahora mismo.
Una controladora con las mismas prestaciones que la MODEL1 aunque sea por software y por 800€ la compraría mañana también lo veo algo que hace falta para la gente que no puede llegar a una MODEL1 y necesita una herramienta creativa para poder desarrollar su creatividad.
Una controladora con las mismas prestaciones que la MODEL1 aunque sea por software y por 800€ la compraría mañana también lo veo algo que hace falta para la gente que no puede llegar a una MODEL1 y necesita una herramienta creativa para poder desarrollar su creatividad.
#114 ¿El controlador llevaría tarjeta de sonido incorporada? ¿Funcionaria con Traktor y Live a la vez? Si es así me parece muy interesante. Ya en su día intenté mapearme la ecualización de la Model en un Midi Fighter Twister pero lo dejé porque me cansé de Traktor y me compré reproductores.
Siempre me ha gustado el controllerism y la verdad que siempre he pensado que sería una idea cojonuda que sacaran un controlador con tarjeta de sonido y formato de mixer.
Siempre me ha gustado el controllerism y la verdad que siempre he pensado que sería una idea cojonuda que sacaran un controlador con tarjeta de sonido y formato de mixer.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo