Teo Tormo escribió:
¿si una empresa sacara algo como una Model 1 (de aspecto) pero que simplemente fuera un controlador MIDI que replicara las funciones de la Model usando Live lo veríais interesante?
Sabes perfectamente mi respuesta ya que eso mismo, sobre las cuestiones de poder pasar audio traktor-ableton para ecualizar como una model1, es lo que te pregunte por privado. Esto mismo es tambien un proyecto personal que me gustaria realizar con un doepfer usb64, tengo el diseño (me sale de 5 canales completos, filtro y dos retornos simples....no me da para mas la placa) y practicamente los componentes elegidos......la carcasa es lo de menos, en ese ambito no tengo problema. Mirad si estoy enfermo que tengo elegidos hasta los pote de los potencionmetros. Si alguien quiere "maquearse" un mezclador tipo model1...aqui los tiene.
https://www.mouser.es/ProductDetail/Davies-Molding/1106?qs=sGAEpiMZZMuiwDVLTMm01dF2zZxc6iGUxg20kyR74ac=
Volviendo al hilo en cuestion y dejando el offtopic de lado, a mi pioneer es la primera vez que me deja con la boca abierta.......esto es una mesa que lo abarca todo.
Que tengas 6 canales, con 4 ecu, filtro, envios, modulo de efectos, doble preescucha, tarjetas de sonido.......BRUTAL!!!!! Es que comparando con sus competidores la model1, ff 6.2 y si incluimos la rane, me parece que el precio es hasta barato por lo que ofrece. Ya que a la model o a la FF tienes que añadirle una buena tarjeta de sonido para todos esos canales y de 1000 € mas no te escapas
El "problema" siempre sera el mismo, la gente pro-Xone siempre sera de A&H y de Hawtin por lo tanto por mucho que esta ofrezca mas, siempre sera "otra mesa mas digital de pio". Y la gente hater de Hawtin y sus colegas veran que esta model es un chiste comparado con esta pioneer. A mi me mola mucho el rollo de Hawtin, es mas como comento arriba tengo en mente un controlador como la model1 ya que veo que eso si que ha sido una autentica revolucion en cuanto a la ecualizacion del dj. Peeeero, si tubiera el dinero para un capricho he invertir en un mezclador de este precio y cache......por mucho que me mole la model esta pioneer me parece brutal. Ahora lo que mas interesa es ver las valoraciones del sonido comparando con otras.....pero eso es tan subjetivo que....jo que se......
Pero esta pio, tener los dos envios (que si, que solo tienes potes para uno hasta con el built-in) pero poder tener tambien al mismo tiempo el multi I/O o el modulo de FX.....me parece brutal.