Playtagain escribió:
A ver Max, lo que Oscar te dice es que la Model tiene un tipo de ecualización que te facilita enormemente tener las frecuencias bajo control.
...pues no, no ha dicho eso. Dime dónde. Está claro que con 4 knobs manejas más frecuencias que con 3. Y???
...tampoco voy a entrar en debates de "mejor" ni "peor" ni esta suena mejor ni peor ni esta es mejor....que cada uno saque sus conclusiones y con su pan se lo coma. Y más sabiendo que aquí hay gente con unos oídos superdotados. No, paso de debatir sobre este tema.
Playtagain escribió:
No sé si has estado tiempo con élla, pero es un lujazo mezclar temas con una Model.
...la he tocado cuando salió....y una vez más en una feria....y....para mi....una mesa más. Que mola mucho....por supuesto....pero hasta ahí.
Playtagain escribió:
pero lo del sonido de una mesa realmente se pone a prueba cuando tienes 4 canales de Traktor arriba y 2 de Ableton,
...tu crees ?
...entonces, dejémoslo ahí. No quiero entrar en ese jardín. En serio. Creo que sigues sin captar lo que he dicho.
Playtagain escribió:
debes admitir también que no tienes respuestas para todo,
...evidentemente no tengo respuestas para todo, faltaría más. Me gusta hablar de lo que sé, bien por aprendizaje o por experiencia, nada más. Y créeme, no hace falta dar "patadas" de nada. Y tampoco los años de experiencia te hacen tener razón, conozco gente que lleva más de 20 años y siguen sin sabe mezclar dos temas correctamente....cada cual....a lo suyo. Repito que sigues sin captar lo que he dicho. Quizás he podido explicarme de manera insuficientemente clara.
Playtagain escribió:
. Así que algo sabrá el muchacho, digo yo....
...hombre, con tantas mesas...imagino que "algo" deberá de saber....al menos por experiencia. Ahora, repito y vuelvo a repetir....que el hábito no hace al monje.....que puedes tener la fábrica de A&H en tu casa y ser accionista de Pioneer y comunicarte con los astronautas de la NASA y seguir sin saber utilizar correctamente una mese de mezclas. (Y no lo digo por Oscar, eh?....generalizo desde el principio).
Playtagain escribió:
Porque dudo muuuucho que NADIE haya tenido la oportunidad de probar a fondo esos mesotes uno al lado del otro meses y meses....
...pues te diré una cosa: hay vida más allá de HIspasonic, eh?....y sí, hay bastante gente y grupos que han probado y comparado mucho ambas mesas. Aunque pocos son tan afortunados de ser propietarios de ambos modelos. Yo, por ejemplo, tengo unas 8 mesas....y ninguna de estas. Cuando me hace falta una de éstas, bien para un bolo o para un rider que me piden...pues la alquilo....y punto.
doremix escribió:
si y no. Dime algún "pro" que sea un papanatas con la model 1. Yo no lo he visto...
...que "la cosa" no va de model ni de pio ni de nada de esto. Y sí, he visto a mucho (no diría papanatas...porque nadie merece ser insultado), pero sí he visto a muchos incompetentes a la hora de tocar una mesa de mezclas, con 4 , con 3 o con los potes y faders que sean. Y los he visto en directo...en video....puedes bucear un poco por youtube....y podrías flipar con gente "de renombre" que como Dj a la hora de seleccionar la música y tal son la leche...pero luego......y bueno....ahí están...olé sus huevos...
Oscar escribió:
Lo que a dicho playtagain es exactamente lo que pienso es mi punto de vista y creo que el de cualquiera que las probara con frecuencia ya sea en casa en bolo o en salas.
...pues fíjate....tanto a play como a ti os diré una cosa: puedes probar las cosas una y mil veces.....vale, pero pensad una cosa....y si esas mil veces....están "mal"? Es posible, no? ...pues a eso me refería.
Oscar escribió:
Otra cosa es lo que son” mesas para profesionales” no estoy de acuerdo son mesas para todos los usuarios ya sean amateurs o dj’s de renombre cualquiera que le dedique algo de tiempo podrían sacarle todo su potencial,lo que se necesita son ganas y tiempo es el secreto para hacer las cosas como esperas que te salgan.
...lo siento....pero no. Va a ser que no. No puedo estar de acuerdo en lo que dices. Y te lo explico:
...a ver, cualquier cacharro, sea una mesa, un reproductor, una controladora.....da igual....el que sea....pues bien, cualquier dispositivo aunque esté diseñado y dirigido para profesionales....CUALQUIERA, puede manejarlo como tal, sea profesional, amateur, estudiante o becario.
...la música es la principal fuente de ocio en el mundo. Es algo que el ser humano tiene como hobby aunque no se dedique a ello en cualquiera de sus disciplinas (músico, técnico, productor, dj, director de orquesta....etc...etc). Como usuario, simplemente pones las orejotas a trabajar escuchando música....y además de ser bueno para el organismo.
...hay gente que le gusta tanto la música que además de su actividad profesional, dedica parte de su pasta a comprarse un equipo bueno de música y música que le gusta en cualquier formato...y en casita...disfruta como cualquiera, tenga una radio, un reproductor de cds....o cualquier cacharro que emita música, da igual. Ahora, hay gente que puede gastarse mucha pasta (porque la tiene y olé) y comprarse un pedazo de equipo "superprofesional" y aprender a manejarlo por muchas vías: la principal, leyendo los manuales.
...que hay gente que además le gusta pinchar....y aprende (por el medio que sea) y se gasta la pasta (porque la tiene) en equipos carísimos y disfruta con ello....olé. Conozco muchos....pero muchos casos.
...dices (y por eso no estoy de acuerdo en lo que dices) que se necesitan ganas y tiempo para saber manejar estos cacharros profesionales.....pues no. Puedes gastar todo el tiempo del mundo y tener todas las ganas del mundo y no sacar ni el 10% del rendimiento de estos cacharros. Y al revés, hay gente que con un par de horas aprenden y terminan manejando mejor un cacharro....todo depende de donde venga ese aprendizaje.
...resumiendo: que "el hábito no hace al monje", harto de ver postureo en fotos y a djs "populares" y no saber exprimir una mesa. Joder, si eres amateur, tienes un pase....pero alguien que come de esto....pues se hace difícil de asumir.