Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Max escribió:...el precio es una salvajada.
El precio es el de la Model, ni más ni menos. Es un refrito de varias mesas (Isolator de la Djm 1000, eq de 96, 6 canales de Model) con las ventajas de los efectos y tarjetas de la Nxs2. Es precio puede resultar absurdo, pero las mejoras respecto a la Nxs2 es lógico que valgan 1000 pavos.
En resumen, ésta mesa va a poner en duda a los posibles candidatos a una Model o una 96 que no estaban convencidos por la falta de efectos o tarjeta, y la empezaremos a ver por ahí. Buen golpe de Pioneer, las cosas como sean.
El dicho "mejor que sobre que no que falte" viene al pelo, hay alguien que pueda sacar partido a seis canales, filtros, milipico efectos....? Ah si, Hawtin en sus refritos y para los fanboys suyos va dirigido este mixer a los que una model 1 se les pueda quedar coja por aquello de que no lleva tarjeta ni efectos....
Ah, y también están los colgados que aunque pinchen a dos platos/cdjs les guste salir en la foto con lo último de pio....
Ah, y también están los colgados que aunque pinchen a dos platos/cdjs les guste salir en la foto con lo último de pio....
El problema es que la gente quiere tener el "equipo de la discoteca / festi" en casa... Y ahora la broma se dispara de precio. Para eso, hay los productos para casa...
A mi me parece genial, con la de equipos que hay para hacer mil cosas, no nos podemos quedar con 2 cdjs o 2 vinilos. Año 2020 amigos. Espero que los proximos CDJ 3000 estén a la altura, Denon esta muy fuerte. Y con el streaming y el 5g, esto va a cambiar, y mucho.
A mi me parece genial, con la de equipos que hay para hacer mil cosas, no nos podemos quedar con 2 cdjs o 2 vinilos. Año 2020 amigos. Espero que los proximos CDJ 3000 estén a la altura, Denon esta muy fuerte. Y con el streaming y el 5g, esto va a cambiar, y mucho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo