Sobre los videojuego tiene logica hasta cierto punto porque, lo que no puede ser es que pagues unos 60€ y que luego le falten la mitad de cosas. Y sobre los de la S8 si que coincido plenamente, que la gente tiende a lo mas top o lo que esta a la moda y luego no tienen ni idea
#48 pues eso, gustos. A mi 2 cdj o 2 vinilos me aburre como las ovejas...
#50 a mi me gusta el arte del DJ, la técnica... La música por supuesto, pero me van más cosas que solo el oído 🤪
Ahora solo falta que se puedan linkar mas de 4 reproductores, porque hasta donde yo se solo se puede con 4. A priori pueden ser mas que suficientes, pero si ya le metemos algun djs1000 igual saben a poco y mas con esta mesa.
#52 los 6 canales no son para conectar 6 CDJ y 4 technics... Pistas, loops, FX, cajas de ritmo, sintes... Bueno el sampler de pioneer... Y 4 cds... Ok pero creo que el cliente de esta mesa no va a por eso.
#50 estoy totalmente contigo
IDEM
No siempre la innovación produce un salto de calidad, hablando de hawtin lo que hace ahora me resulta un batiburrillo y lo que hacía antes con technics y algún efx sí que me gustaba.
Es como en la pintura, prefieres Las Meninas de Velazquez o un cuadro cubista de Picasso? En mi caso lo primero....
De momento en los videos promocionales te cascan la mesa con un par de cdjs, me hace gracia pioneer...
#55 no tiene nada que ver. Los gustos de cada uno son respetables, hacia donde va el mercado es otra cosa, y está claro que se puede innovar y mucho. Mira las competiciones de scratch, no van con vinilos, y? Mejoran cada año que pasa.
#53 Bueno, ya sabes que pienso parecido a tí, pero con ésta mesa Pioneer sigue la linea de la Nxs2, y es abarcar al máximo número de usuarios posible. Quieres Eq de 4 porque pinchas con vinilo-cdj? Tomaaa... Quieres efectos a mogollón? Tomaaa... Quieres 6 canales? Send return? 2 tarjetas para soft? Toma, toma y toma. Tú pide por esa boca... Y suelta la pasta...
#58 y quieres decir que pioneer se "pasa" a esta línia, y abandona la 900? No creo...