#56 Bueno, y Rekordbox sigue sin soportar Ableton sync. Pero tampoco les urge, van a su ritmo, inexorables.
Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
#57 Esa es la pregunta, ¿mejora la música o los dj sets con estas nuevas maneras de pinchar que permiten estos avances tecnológicos? pues yo creo que consigue todo lo contrario que simplemente es lo que impone la industria para seguir vendiendo y vendiendo. Si quieres creatividad a mas no poder siempre podres armar un buen live set entre dos personas.
Pero bueno cada uno su opinión esta claro.
Pero bueno cada uno su opinión esta claro.
Yo tampoco lo creo, cuando sacaron la djm 1000 que vendría a ser una inspiración de la V10 tenían en su catálogo la djm 600 que era su producto estrella y no la descatalogaron hasta un año después que sacaron la djm 800 como su sucesora...Opino que ahora mantendrán la 900 y proximamente harán una actualización a modo de sucesora de ésta con características parecidas y precio similar a la nxs2...
Yo tampoco lo creo, cuando sacaron la djm 1000 que vendría a ser una inspiración de la V10 tenían en su catálogo la djm 600 que era su producto estrella y no la descatalogaron hasta un año después que sacaron la djm 800 como su sucesora...Opino que ahora mantendrán la 900 y proximamente harán una actualización a modo de sucesora de ésta con características parecidas y precio similar a la nxs2...
Cierto es que la mesa cubre todas mis necesidades la verdad.
Otra cosa será el sonido que supongo y espero que será muy bueno mínimo como el de rane MP2015 lo que me tiene expectativo y impaciente de probar es su filtro no sé en los vídeos no acabo de escuchar bien la barrida y eso es un punto importante para mi.
Otra cosa será el sonido que supongo y espero que será muy bueno mínimo como el de rane MP2015 lo que me tiene expectativo y impaciente de probar es su filtro no sé en los vídeos no acabo de escuchar bien la barrida y eso es un punto importante para mi.
En sonido es muy difícil notar alguna diferencia clara entre las dos,algo Mas coloreada la MODEL1 pero no algo considerable.
Eso si el filtro nada que ver donde se ponga uno analógico de momento no hay color con los digitales,por eso estoy intrigado en saber como lo an pulido los de pioner en esta mesa.
Eso si el filtro nada que ver donde se ponga uno analógico de momento no hay color con los digitales,por eso estoy intrigado en saber como lo an pulido los de pioner en esta mesa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo