#31 100% de acuerdo. No me canso de decir que no entiendo como Allen Heath no ha sacado un cacharro junto a Native para fusionar mixer y Maschine, rollo 4D, para optimizar lo bueno de ambas marcas.
La peña usando la 96 o la Model con Traktor y una K2 y Push, cuando todo debería ser un pack...
#29 costará, pero cada vez hay mas videos, streams, y demás, demostrando que hay un mundo más allá del subo fader cambio bombo y todos contentos.
Controladoras de 4 canales, mesas de 6, el stream directo a los cdjs, y todas las mesas con su soundcard integrada. A los vinyl lovers no los moveremos de ahí, seguro! 😎
#32 bueno, xone sacará cosas, supongo, y lo de native traktor y maschine ya van bastante bien con el link.
#34 Si, pero Akai ya tiene la Mpc One, una Maschine sin pc...
#35 Akai inventó la “maschine sin pc” hace más de 30 años. El primer MPC es del 87 o el 88 creo. Lo digo por lo del “ya” 😅.
#36 como un Iphone, un macbook pro, o un Rolex... no sé, yo no lo veo una salvajada.Una mesa de estudio SSL, un previo Focusrite, un micro Neumann... precios de productos PRO...
Y Pioneer lo ha conseguido de nuevo. Será para bien o para mal, hablar de ella es publicidad y crear viralidad, un gran objetivo para el mercado
#38 Me refiero a los 750€, que la acercan a la Maschine Mk3 en accesibilidad.
#40 Es que en éste mundillo en concreto, hay mayor obsesión por los equipos que por la música en sí.
Si lo realmente fundamental fuera la música, y usasemos los medios únicamente a nuestro alcance y los exprimiesemos, la industria no iría a esa velocidad. O al menos, no nos tomaría tanto el pelo dándonos los productos inacabados para mantenernos en vilo hasta la próxima actualización.
Esta mesa vale 550.000 pesetis, y estará en un montón de sitios profesionales y aficionados, donde sus usuarios le sacaran el 40% de su partido a lo sumo.