#697 a ver una pregunta... De quien lo has oído? Para empezar, lo primero que mejoraron de la 96 fueron los previos de phono, que precisamente la gente se quejaba de que tenían poco gain... Asi que no entiendo esa afirmación. Segundo, la EQ es mejor, el filtro no hace el ruidito, tiene 2 salidas de CUE para b2b, filtros en los retornos, 2 retornos más...
Yo creo que la han hecho porque después de 5 años tocaba actualizar.... y ya le han añadido las interfaces y alguna cosilla de la Model 1,
Esta mesa no está destinada a djs de habitación , aficionados y demás. Otra cosa es que uno pueda permitírsela y se la compre por capricho, algo totalmente respetable. Esta mesa es la mesa ideal para clubs y festivales, cuando uno te pide 3 o 4 cdjs, otro que si dos platos, otro que si tres cdj y un plato, etc... va ha si simplificar y mucho la compatibilidad de riders. ¿Que se pueden hacer live sets con ella? Si, además está bien preparada para ello, pero no busquéis lo que no hay, esta mesa es para lo que es, y lo que la mayoría usa, nos guste o no los live sets son minoría y la mayoría de ellos totalmente prescindibles e infumables (aunque hay cosas curiosas de vez en cuando)
1
Espera un poco que busco el post a ver si lo encuentro.....
#708 es que aqui hay un dilema, hay gente que escucha la música que pone un dj, sin importarle el aspecto "técnico" yo si no está bien ejecutado, ya puede poner músicon que no me dice nada. Gustos.
#704 Bueno, Allien ya es una veterana....
Pero me mola éso de ella, natural, sin insinuaciones ridículas, ni postureando, ni saltando, ni sobreactuando..
Además es una gran productora, y éso hace que sus sets sean más eclécticos.
Tiende a la distracción... jajajajaja, pero en términos generales lleva buena música, no la pondría en el top de las top, pero a mi si me gusta, muy del estilo de donde es, Berlín. Me gusta el cambio de graves que hace a veces de una a otra.... y otras veces mezcla 2 temas que irían mejor en otras partes de la sesión, que creo que es a lo que te refieres, que es, evidentemente lo que menos me gusta.
Ojo que no he dicho que sea mala dj, de hecho pone musicón, pero como le pasa a villalobos dicen las malas lenguas que también se pone fina jajaj, de ahí probable también lo de sus cabalgadillas jaja
#715 Tiene pinta. Pero que sí, no es tan meticulosa como otros, eso es cierto.
Yo lo que veo es que hay uno que tiene un amigo que piensa así.... si hubiera 20 que pensaran así pues habría discusión.
No es el unico comentario que he leido, he puesto un ejemplo.