Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

doremix
#736 por doremix el 28/04/2020
#734 ya ya si entiendo lo que dices... Pero vamos, que es como lo de la uk vs china, cada uno dice la suya, pero no hay nadie que pueda "demostrar" nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#737 por Max el 28/04/2020
Johann Franz escribió:
Por otro lado están los faders, ahí sí que noté diferencia entre una y otra.


...exacto. Esa era la principal diferencia y se notaba mucho. La mía antigua se la vendí a un colega hace un montón.....y sigue dando guerra, aunque la usa principalmente para su casa porque cuando hace los bolos, los hace con la DJM-900 Nx2.

...además también tenía la fuente de alimentación interna, distinta. Y los potes de las ganancias.....mucho más duros.

...y el peso. Casi un kilo más la gris UK que las chinas.
Subir
1
Max
#738 por Max el 28/04/2020
doremix escribió:
pero no hay nadie que pueda "demostrar" nada...

...es que nadie tiene que "demostrar" nada.

...quien ha tenido una u otra o las dos, simplemente comentan sus sensaciones. Nada más.

...qué hay que demostrar? A quién ? Para qué?

...que mala costumbre con estar siempre "catalogando" las cosas con comparaciones absurdas, en serio.

...incluso aunque haya gente que sus sensaciones con un cacharro las cuenta....también pueden coincidir con más gente.....o no. Lo que a unos les gusta (por ejemplo suavidad en los faders), a otros les puede gustar que sean más duros.

...todas las opiniones en este sentido son subjetivas. No hay nada que "demostrar". (Pienso yo)
Subir
3
doremix
#739 por doremix el 28/04/2020
#738 hombre, pues a mi me interesa que si alguien dice que una mesa suena peor que otra, de algún motivo más que decir"a mi me suena mejor" sinceramente, sobretodo cuando sacan un modelo "superior" al antecesor.

Pero vamos, como tu dices, aqui cada loco con su tema, si te suena mejor la 92, pues mira una pasta que te ahorras, yo que se...
Subir
Johann Franz
#740 por Johann Franz el 28/04/2020
Max escribió:
tenía la fuente de alimentación interna, distinta.


Es verdad, eso no me acordaba. Eran diferentes.
También es diferente el módulo entero del máster, con cableado distinto y la placa que conectaba a todas las demás por dentro. Recuerdo perfectamente como en la UK ponía el nombre de la placa o el modelo y en la China ponía el modelo y V2 o V3 (tuve varias). Tenía diferente circuitería (por decirlo de algún modo).
Subir
Max
#741 por Max el 28/04/2020
doremix escribió:
hombre, pues a mi me interesa que si alguien en dice que una mesa suena peor que otra, de algún motivo más que decir"a mi me suena mejor" sinceramente, sobretodo cuando sacan un modelo "superior" al antecesor.


...hasta ahí, perfecto. Y por eso todo el mundo cuenta lo que piensa sobre el uso y tal.

...pero eso de "demostrar".....es como decir: a ver....demuéstrame lo que dices !! Pues no. La única demostración son sus sensaciones, lo que te cuente. Pero eso también es subjetivo. Que te ayuda, que te da una idea....que alguien como por ejemplo, Oscar, que tiene un montón y casi todas de las que estamos aquí hablando...pues su opinión sobre su gusto, da muchas pistas.....y puede orientar bastante. Pero de eso a "demostrar"....como que no, por eso que te digo.....que son opiniones subjetivas. Lo que le puede parecer "cosa buena" a Oscar (por seguir con su ejemplo), para otros puede ser distinto.

...incluso por mucho que pongan los fabricantes en el papel de sus manuales.....que casi todos mienten aunque sea un 10% ...ya es más que suficiente para no dar datos exactos.
Subir
doremix
#742 por doremix el 28/04/2020
#741 correcto... Y tu crees que los señores de A&H sacan una mesa que suena peor que la anterior? Muy raro no?... Bueno, esto ya da para otro hilo, que nos vamos de madre. Jajaja
Subir
Max
#743 por Max el 28/04/2020
doremix escribió:
Y tu crees que los señores de A&H sacan una mesa que suena peor que la anterior?


...los señores de A&H, los de Pioneer, los de Denon....y cualquiera. No "lo último" siempre es lo mejor.
Subir
R3DONDO
#744 por R3DONDO el 28/04/2020
Pues yo estoy de lo made in china hasta las narices ya... Donde fabrica Pioneer?
Subir
Oscar
#745 por Oscar el 28/04/2020
Hace poco me preguntaban lo mismo de la rane que si las usa o las de donde las hagan ahora.
Yo la verdad soy incapaz de notar diferencia alguna,asta el tono de la madera es el mismo.
Subir
Johann Franz
#746 por Johann Franz el 28/04/2020
R3DONDO escribió:
Pues yo estoy de lo made in china hasta las narices ya


Pues sí estarás, no lo pongo en duda, pero al menos en la Xone 92 es lo que hay.
Subir
radek
#747 por radek el 28/04/2020
Max escribió:
doremix escribió:
Y tu crees que los señores de A&H sacan una mesa que suena peor que la anterior?


...los señores de A&H, los de Pioneer, los de Denon....y cualquiera. No "lo último" siempre es lo mejor.


Efectivamente, incluso marcas que no fabricaban en china como ecler o rodec siempre se ha comentado que los ultimos modelos o series no sonaban como los anteriores y que sus componentes internos eran de peor calidad.
Subir
radek
#748 por radek el 28/04/2020
R3DONDO escribió:
Pues yo estoy de lo made in china hasta las narices ya... Donde fabrica Pioneer?


Es que justo pioneer creo que jamás ha fabricado sus productos fuera de china, malasia....
Subir
radek
#749 por radek el 28/04/2020
Oscar escribió:
Hace poco me preguntaban lo mismo de la rane que si las usa o las de donde las hagan ahora.
Yo la verdad soy incapaz de notar diferencia alguna,asta el tono de la madera es el mismo.


Casi mas por fuera donde suelen estar las diferencias es por dentro....
Subir
R3DONDO
#750 por R3DONDO el 28/04/2020
Y la Xone 96.

Yo creía que Pioneer fabricaba en el mismo Japón
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo