la pio 600 esta un poco desfasada, pero la rodec tambien lo esta...
a mi, personalemente, aunque fue un estandar y la tuve que usar muchas veces, el sonido de la pio 600 nunca me gusto... sonaba a latilla. El sonido de la rodec es mejor (aunque solo probe la 180 asi que de la bx9 no te puedo hablar). LA pio tiene efectos y la rodec no...
Si yo fuera tu no pillaba ninguna de las dos y me iba por un precio parecido a una xone 42. No tiene efectos pero tiene unos filtros que dan mucho juego. A&H en sonido es bomba tb...
Lo mejor es, si tienes la oportunidad, ir a una tienda fisica y probar las que tengan. Al fin y al cabo lo que mejor suena a cada uno es lo mejor para cada uno...
Algunos hablan pestes de vestax, pero yo no cambio mi cx por nada...
Suerte en la busqueda!
Si quieres juguetear te aconsejo la pioneer pero... en cuanto a calidad y durabilidad... para mi la rodec (para mi) puede haber gente que opine de otra forma.
Eso va a gustos.
Opino que vayas a por la Bx-9, aunque es la gama baja de Rodec...pero saca mejor sonido que la Pioneer 600, he probado ambas y Pioneer aunque tenga los efectos para jugar algo mas...para mi gusto tiene un sonido chillon, y los faders un poco fragiles, si puedes tambien mirate algo de Ecler, una Nuo 4 por ejemplo que no lleva efectos pero el sonido es brutal y duras, andara por el precio de estas 2 mas o menos, saludossss.