ami lo del video,,,,esque no lo usare,,ami me pagan por dj no por vj,,,seguro que no tiene ni efectos,,,,pero sique estaba mas interesado en como trabajan los vdj
mod
El dvj si está actualizado al último firmware puede leer mp3 desde un dvd. Recuerda guardarlo como datos!!!!
Funcionan mejor que un cdj1000 mk3 pero no mejor que un cdj 2000.
ok,tengo en cuenta lo del firware,es lo mas importante,,me da rabia,por que desde hace casi uñ año tengo ya todo por rekordbox en usb,s y ahora a quemar cds y dvds
leera rapido deesde dvd? o mejor cd??? y dvd +r o -r???
por youtube hay un video de la velocidad de lectura frente a unos cdj 2000 y la velocidad es practicamente igual
Pues pincho este viernes,y la verdad que no creo que me dejen ir a practicar con ella ,xd,,no se si llebarme todabia la mia,,,, y bueno ,ya e pinchado practicamente con toda la gama djm ,espero sea igual el manejo,,ami lo que me preocupa es los djv ,pasare toda a dvd y a correr,,por que no creo que se controlen via midi,,,,
No no tienen midi; aparte no vas a querer pasarte un ratote mapeando todo y la gente esperando a que termines.
La mesa no te dara problemas si has utilizado una DJM2000, los efectos los seleccionas al canal que quieras en la parte de hasta arriba de la pantalla, si quieres ir a la segura no metas efectos, pero es facil de utilizar.
Los aparatos pasaron sin pena ni gloria, es mas sin notoriedad por que querian cubrir una funcionalidad por un precio ridiculo, ya que virtual dj te permite hacer casi lo mismo por pocos dolares y una cabina asi de esas en su tiempo costaba lo que un auto compacto, una estupides simplemente.