Pioneer DVJ-X1

Alanml
#1 por Alanml el 28/04/2005
Bueno alguien sabe si algun local de España, tiene estos reproductores?
Los pioneer Dvj-x1

Imagen no disponible

Si alguien ha visto un club discoteca bar o estudio con ellos por favor decidme donde

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
superchulo
#2 por superchulo el 30/04/2005
Yo los vi utilizar en La Paloma, y fue un espectáculo. Los utilizan siempre los Hextatic (Ninja Tune), que llevan años haciendo de VJs. Lo que ví eran unos cdj 1000 pero en plan "pepino". Los he podido probar en barcelona, en Nivell 10, y es un rollo cdj a lo bruto. Que haces un loop con el reproductor... hace un loop el video. Inconvenientes que creo que puede tener? Supongo que para que haya imagen tienes que grabarte un dvd con los temas y los videos musicales, o editarlos tu antes o algo... y eso es un currazo. Además de que valen una pasta que te cagas, y la sesión de Hextatic parecía un poco "enlatada" y muy, muy premeditada. Supongo que esto de ser pioneros será chungo.

Infórmate de un nuevo numark para vjs. Creo que es un rack muy parecido al de cds, pero que tambien proyecta. Seguro que es mas barato.

No se si te he ayudado. Si buscas Hextatic en la red lo mismo pillas algo mas de info. Saludos!
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 12/05/2005
No, si tengo 2 pares desde octubre :P
Es para saber si hay locales que los tengan .
Los numark fallan, ya aviso ademas les keda muxo para llegar a los dvj.

Si es bastante curro para hacer sesiones con imagenes y tal, pero es muxo mas interactivo, yo ahora lo llevo bien ademas si sabes lo minimo de turntablism y usar bien los loops y hot cues yata esta chupado.

Era solo saber las dicotecas q podrian tenerlos pq trabajo para la unica empresa q monta dvd para pinxar con estos aparatos :P y por eso para mandarles informacion y todo eso.
Encontre un local en Tarragona pero nada mas.....
Subir
gasp
#4 por gasp el 27/05/2005
hola Alanml,
si estás interesado en que vj´s promocionen tu material por Andalucía, aquí tienes mi contacto

http://www.nokeo.net

estamos realizando visuales para clubs, discotecas, festivales de hip hop, eventos feriales, esposiciones...

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo