Aclaro que lo he cuidado mas que a ningun otro aparato -
Pioneer Hdj2000 : Atxc - a Tomar Por C^*'^*
Aclaro que lo he cuidado mas que a ningun otro aparato -
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
mod
man-tk escribió:ya se cuales serán mis proximos auriculares ...aunque me duela , lo digo en voz baja : Senheisser Hd25 .....vaya noche ....
Como seas cabezon, ya veras que dolor de orejas te van a quedar con los HD25 cuando lleves pinchando un buen rato, yo particularmente no dejo de recomendar los Technics RP-DJ1200, son exelentes en todos los aspectos y ademas esta mas que demostrado que son los que mas duran, los mios llevan ya 11 años y aun siguen en pie, y creeme, les he dado mucha pero que mucha guerra pero estos se resisten a todo tipo de situaciones
Saludos.
Asi mirando las especificaciones, no encuentro muchas diferencias entre los modelos, el largo del cable xro y la conexion tal vez, xro nada mas:
SENNHEISER HD-25 LE
Sennheiser HD-25 LE Limited Edition – closed back dynamic headphones, 70ohms impedance, frequency response: 16Hz-22kHz (-3dB), includes 200cm cable and nylon bag. Weight: 140g.
SENNHEISER HD-25 C II
Sennheiser HD-25 C II dynamic professional headphones - closed system, 70 Ohms, 120dB, 16-22kHz (-3dB), includes coiled cable, velour ear pads, bag. Weight: 140g
SENNHEISER HD-25 II
Sennheiser HD-25 II dynamic professional headphones - closed back, 70ohms, 120dB, 16Hz-22KHz (-3dB), 200cm cable with velour earpads and bag. Weight: 140g.
SENNHEISER HD-25-1 II
Sennheiser HD-25-1 II professional dynamic headphones - closed back, 70 Ohm, 120dB, 16Hz-22KHz (-3dB), 150cm cable with 3.5mm stereo L jack and 6.3mm adaptor, velour earpads and bag. Weight: 140g
A mi la palabra "prefessional" me gusta (mas que Limited Edition) ¿?¿?¿? y son unos 30 € de diferencia "na mas". Por lo poco que se los HD-25 LE son mas para Dj y el resto de Estudio xro...
Oie, q yo soy cabezon, q mal ¿no?... sera cuestion de probarlos.
Saludos...
SENNHEISER HD-25 LE
Sennheiser HD-25 LE Limited Edition – closed back dynamic headphones, 70ohms impedance, frequency response: 16Hz-22kHz (-3dB), includes 200cm cable and nylon bag. Weight: 140g.
SENNHEISER HD-25 C II
Sennheiser HD-25 C II dynamic professional headphones - closed system, 70 Ohms, 120dB, 16-22kHz (-3dB), includes coiled cable, velour ear pads, bag. Weight: 140g
SENNHEISER HD-25 II
Sennheiser HD-25 II dynamic professional headphones - closed back, 70ohms, 120dB, 16Hz-22KHz (-3dB), 200cm cable with velour earpads and bag. Weight: 140g.
SENNHEISER HD-25-1 II
Sennheiser HD-25-1 II professional dynamic headphones - closed back, 70 Ohm, 120dB, 16Hz-22KHz (-3dB), 150cm cable with 3.5mm stereo L jack and 6.3mm adaptor, velour earpads and bag. Weight: 140g
A mi la palabra "prefessional" me gusta (mas que Limited Edition) ¿?¿?¿? y son unos 30 € de diferencia "na mas". Por lo poco que se los HD-25 LE son mas para Dj y el resto de Estudio xro...
Oie, q yo soy cabezon, q mal ¿no?... sera cuestion de probarlos.
Saludos...
leotronic escribió:man-tk escribió:ya se cuales serán mis proximos auriculares ...aunque me duela , lo digo en voz baja : Senheisser Hd25 .....vaya noche ....
... yo particularmente no dejo de recomendar los Technics RP-DJ1200, son exelentes en todos los aspectos y ademas esta mas que demostrado que son los que mas duran, los mios llevan ya 11 años y aun siguen en pie, y creeme, les he dado mucha pero que mucha guerra pero estos se resisten a todo tipo de situaciones
Saludos.
DJ_Sergi escribió:Que se te han roto por la mitad, así sin mas???
Y veo que encima no eres el único, pues chico yo prefiero los technics a mi los shnheiser se me hacen muy pequeños...
Si esque se a dicho mil veces, yo los tengo i eso dura mas que mil senheisser xD
Aparte son muccho mas bonitos xD
bueno sinceramente no he leido mas q el 1 post..
yo no se xq no so pillais algo mas feo y qe dure......yo tengo unos pioneer se-20a y chicos me duraron hasta que las orejeras se pudrieron xd, tb tengo unos beyer dynamic dt 48 pro ( estos ya se q son caros ).
Por navidades hace 2 años me regalaron los sony esos de 150 eurazos.....eran chulos y tal pero esq hacian boooooommmmmm boooooommmmmm boooooommmmmm y yo con eso no cuadro ni una acapela muda vs green velvet la la land ...............
igual tb se puede hacer algun apaño y montarte tu unos mientras la carcasa sea de metal asi no se cascara xd, o siempre te queda la opcion de comprarte unos falsos x 30 euros y cambiarle los imanes xd
yo no se xq no so pillais algo mas feo y qe dure......yo tengo unos pioneer se-20a y chicos me duraron hasta que las orejeras se pudrieron xd, tb tengo unos beyer dynamic dt 48 pro ( estos ya se q son caros ).
Por navidades hace 2 años me regalaron los sony esos de 150 eurazos.....eran chulos y tal pero esq hacian boooooommmmmm boooooommmmmm boooooommmmmm y yo con eso no cuadro ni una acapela muda vs green velvet la la land ...............
igual tb se puede hacer algun apaño y montarte tu unos mientras la carcasa sea de metal asi no se cascara xd, o siempre te queda la opcion de comprarte unos falsos x 30 euros y cambiarle los imanes xd
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo