man-tk escribió:
la verdad es que para pinchar no necesitas gran calidad de audio (dentro de unos minimos que todos cumplen) - LO que yo en mi caso valoro es la comodidad , ya que al ser residente , los uso varias horas cada dia , y lo segundo pero no menos importante es la durabilidad -
Buscas comodidad y vas a por unos HD25 que son los mas incomodos de todos
, no te entiendo la verdad, por otro lado dices que no te interesa una ultra calidad por decirlo de alguna manera, pero que suenen medianamente aceptable, que sean comodos y que duren, pues tio esos cascos ya los tienes y son los Technics, esos cascos son los mas comodos de todos los mencionados por aqui, vamos que yo tambien habiendo provado todos estos cascos, menos los 2000 de Pioneer, pero el resto los he probado a todos y de hecho tengo 3 de ellos, los que mejor aislan son los HD25, peeeero al poco tiempo me duelen las orejas y en estas semanas de mucho calor es impresionante lo que sudo con ellos, es imposible soportarlos mas de 1 hora, almenos para mi, en comodidad y robustez les gana Technics a todos como ya he dicho, y los XD53 pues para mi no son mas comodos que los Technics pero en calidad de sonido les gana a todos los cascos, no colorea ni tiene el bassboost que tienen los Sony que tanto te gustan y por ese motivo los odio, suenan fatal para mi, no me gustan nada, no es que suenen con mala calidad, solo que es como si tuvieran coloreados los graves y mucho, como un bassboost activado todo el tiempo y eso me incomoda a la hora de mezclar, pero bueno, esta claro que en cuestiones de sonido cada uno tiene una opinion diferente porque tenemos audiciones diferentes, eso esta claro, pero por lo que tu dices necesitar esta claro que Technics son tus cascos, no hay mas, pero es solo mi opinion, claro esta
Saludos.