Que se podía pensar acerca del software Rekordbox cuando se podía leer esto en la pagina oficial de Pioneer Dj en las funciones principales de la djm900nxs2???? (ver fotos adjuntas)
Esta era la información que yo manejé, que yo obtuve, de la página oficial de Pioneer Dj cuando hice la reserva de mi djm900nxs2.
Para mi esto es PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Cuando mi djm llegó no había ningún software, ni licencias, ni capacidad de "dvs" con ningún programa.
Hice una reclamación a Pioneer España y esto es lo que me dijeron "...Rekordbox dj es un programa profesional y los buenos programas profesionales no son gratuitos..."
Además en ese mismo email me dijeron (Pioneer España) que me bajara "Serato Intro" si quería usar discos de código de tiempo con la mesa... Esto me lo dijeron a raíz de que también les pregunté por el "dvs support" que aparecía también en las características de la mesa en la propia página de Pioneer Dj cuando hice la reserva de mi mesa...
Conforme pasó el tiempo cambiaron esta información de la pagina de Pioneer Dj... Eso si, después de que me llegara la mesa. Si cambiaron esa información concreta... Puede ser que al menos creara confusión????
Sin software, sin "license keys", sin "dvs support"...
Después por fin lanzaron Rekordbox y por fin Rekordbox dvs...tenía la esperanza que por lo menos la expansión dvs si fuese gratuita para los compradores de la nexus2... Pero que va!!! jajajaja decidieron regalar el paquete completo con las controladoras!!!
En el foro oficial de Pioneer me dijeron que las controladoras no funcionan sin el software... pero también es necesario para las controladores el dvs??
Y ahora sacan una mesa mas pequeña, la djm-450 y también le incluyen el paquete completo!!!???
De momento no he obtenido ni una disculpa de Pioneer, ni respuesta alguna a mis reclamaciones a Pioneer España; bueno si, viendo que no me respondían decidí llamar por teléfono y obtuve respuestas tipo "Pioneer España no tiene la culpa", "tienes que reclamar directamente a la pagina de Rekordbox no a nosotros", "nosotros no sabemos ni somos responsables de lo que PioneerDJ diga en su página"....
Tengo mas capturas de pantalla, emails, post en el foro de Pioneer, las reclamaciones...
Creo, me parece (hay mucha gente como yo) que ya va siendo hora que Pioneer se disculpe por la "publicidad engañosa" de su propia página y que deje de reírse de los clientes como yo.
Gracias por vuestro apoyo compañeros.
Esta era la información que yo manejé, que yo obtuve, de la página oficial de Pioneer Dj cuando hice la reserva de mi djm900nxs2.
Para mi esto es PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Cuando mi djm llegó no había ningún software, ni licencias, ni capacidad de "dvs" con ningún programa.
Hice una reclamación a Pioneer España y esto es lo que me dijeron "...Rekordbox dj es un programa profesional y los buenos programas profesionales no son gratuitos..."
Además en ese mismo email me dijeron (Pioneer España) que me bajara "Serato Intro" si quería usar discos de código de tiempo con la mesa... Esto me lo dijeron a raíz de que también les pregunté por el "dvs support" que aparecía también en las características de la mesa en la propia página de Pioneer Dj cuando hice la reserva de mi mesa...
Conforme pasó el tiempo cambiaron esta información de la pagina de Pioneer Dj... Eso si, después de que me llegara la mesa. Si cambiaron esa información concreta... Puede ser que al menos creara confusión????
Sin software, sin "license keys", sin "dvs support"...
Después por fin lanzaron Rekordbox y por fin Rekordbox dvs...tenía la esperanza que por lo menos la expansión dvs si fuese gratuita para los compradores de la nexus2... Pero que va!!! jajajaja decidieron regalar el paquete completo con las controladoras!!!
En el foro oficial de Pioneer me dijeron que las controladoras no funcionan sin el software... pero también es necesario para las controladores el dvs??
Y ahora sacan una mesa mas pequeña, la djm-450 y también le incluyen el paquete completo!!!???
De momento no he obtenido ni una disculpa de Pioneer, ni respuesta alguna a mis reclamaciones a Pioneer España; bueno si, viendo que no me respondían decidí llamar por teléfono y obtuve respuestas tipo "Pioneer España no tiene la culpa", "tienes que reclamar directamente a la pagina de Rekordbox no a nosotros", "nosotros no sabemos ni somos responsables de lo que PioneerDJ diga en su página"....
Tengo mas capturas de pantalla, emails, post en el foro de Pioneer, las reclamaciones...
Creo, me parece (hay mucha gente como yo) que ya va siendo hora que Pioneer se disculpe por la "publicidad engañosa" de su propia página y que deje de reírse de los clientes como yo.
Gracias por vuestro apoyo compañeros.