Creo que lo que se esperaba de estos todo en uno era mejor calidad de construcción, tipo la ddj sx.
Pioneer XDJ-R1 usuarios
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
En relación calidad-precio me parece el mejor productor que he visto en el mercado dj, una mini djm 800 con isolator en la eq y dos reproductores de cd/usb con efectos, puntos cue, sampler, "sync", y además controladora. La pantalla no es nada del otro mundo, pero la de los cdj 350 tampoco y ahí están.
pues ahora mismo tengo una akiyama sirion de 150 € de la cual estoy harto .
Para mí debe primar la robustez , comodidad ... pero más importante si cabe aún la calidad en el sonido . Si voy a poner música con algo durante muchas horas de mi vida , que suene lo más fiel al original por favor ( ya sé que son varios los aspectos que influyen en esto ) .
Yo , probablemente me compre algo de segundamano a mi gusto y que esté bien en precio/calidad . Cara me parece una formula sound , pero los vale .
2 numark ndx 800 , más una djm 250 = 850 € . Cd , usb y midi . llegando a los 1000 € le pones una interface de audio y tienes la ventaja de tenerlo por esparado ( porque para mí es una ventaja ) .
Allá cada uno , pero que no que no y que no , me niego a pagar 1000 € por eso
Para mí debe primar la robustez , comodidad ... pero más importante si cabe aún la calidad en el sonido . Si voy a poner música con algo durante muchas horas de mi vida , que suene lo más fiel al original por favor ( ya sé que son varios los aspectos que influyen en esto ) .
Yo , probablemente me compre algo de segundamano a mi gusto y que esté bien en precio/calidad . Cara me parece una formula sound , pero los vale .
2 numark ndx 800 , más una djm 250 = 850 € . Cd , usb y midi . llegando a los 1000 € le pones una interface de audio y tienes la ventaja de tenerlo por esparado ( porque para mí es una ventaja ) .
Allá cada uno , pero que no que no y que no , me niego a pagar 1000 € por eso
Los que decis controladora... no se si sabeis,que no hace falta un laptop para tocar con ese cacharro...
se trata de un mixer analogico con efectos y 2 reproductores cd/mp3/usb/Blutooth/wi-fi/record box, etc....
es como unir 2 cdj 350 y un mixer 350 mejorado, ademas del blutooth y el wifi( y me imagino q es midi )
si hechais el calculo por separado sale mas q 1000 e.
Aver si salen mas imagenes con ella en accion.
se trata de un mixer analogico con efectos y 2 reproductores cd/mp3/usb/Blutooth/wi-fi/record box, etc....
es como unir 2 cdj 350 y un mixer 350 mejorado, ademas del blutooth y el wifi( y me imagino q es midi )
si hechais el calculo por separado sale mas q 1000 e.
Aver si salen mas imagenes con ella en accion.
Estas comprarando Numark con Pioneer
Por algo Pioneer es la mejor marca y aunque les duela a algunos Pioneer es la mejor
Ellos siempre son los que innovan y despues las demas marcas le copian a Pioneer.
Yo prefiero pagar los 1000 que el equipo numark que tu comentas
1-Calidad de contruccion y componentes
2-Esteticamente mucho mejor
3-Mayor comodidad
Para mi Pioneer hizo un exelente trabajo el unico detalle son las mini pantallas No digo que le pongan las de los 2000 pero minimo algo mas grande.
Estas comprarando Numark con Pioneer
Por algo Pioneer es la mejor marca y aunque les duela a algunos Pioneer es la mejor
Ellos siempre son los que innovan y despues las demas marcas le copian a Pioneer.
Yo prefiero pagar los 1000 que el equipo numark que tu comentas
1-Calidad de contruccion y componentes
2-Esteticamente mucho mejor
3-Mayor comodidad
Para mi Pioneer hizo un exelente trabajo el unico detalle son las mini pantallas No digo que le pongan las de los 2000 pero minimo algo mas grande.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo