#163 en el video ni idea pero en la página oficial en castellano pone clarito que viene con el Virtual DJ Limited Edition ( lo pone así, no lo han abreviado como LE ni nada así). Sabiendo el programa exacto que era, saber sus limitaciones exactas solo es cuestión de goglear el nombre...
Yo tuve la Aero unos días, me la dejó Pioneer para escribir una review, era muy sencillo mapearla totalmente en cualquier software como Traktor o Mixvibes Cross, dudo mucho que la R1 sea muy distinto.
Yo también lo he cambiado a modo pc.He de rectificar y decir que funcionan la mayoría de las funciones en la controladora,aunque no todas.De todas formas,sigo reafirmandome en decir que no comprendo como pudieron sacar al mercado esta maquina tan mal testada.Voy a dar un voto de confianza tanto a pioneer como a vdj esperando que futuras actualizaciones reparen estos errores.
1
¿Y lo soporta la xdj-r1?????
Tengo iphone y una tablet android.Me ahorraría una pasta al no comprar un ipad...
me parece que se hace desde el rekordbox... esta tarde lo probaré.
Ok.Voy a instalarlo en mi tablet yo también y a ver si funciona...
Pues yo estoy buscándola en la tienda de google play,y no me aparece por ningún lado...
no, no.. es el rekordbox... pero por el video veo que se puede hacer más o menos lo que se puede con el remote... ya te digo... lo probaré por la tarde
El rekordbox-android va solo con la aero.Con la r-1 no iba...Si logras hacerlo ir,dinos como.
1
Al final lograsteis hacerlao funcionar con android?
Otra cosa la R1 tiene la funcion slip???
Con android no va.Slip no tiene