Pioneer XDJ-R1 usuarios
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola,madero:Conseguí instalar el traktor pro 2.6 con el driver de la aero.Va relativamente bien.Los controles para los platos funcionan bien.Sin embargo,la parte de los efectos,no.No sé si se podría intentar trabajarlos con una controladora traktor f1 o algo así.
Me da la impresión que voy a seguir investigando con el virtualdj,a ver que logro sacar...
Tengo una duda:Desde la controladora,como cambio del deck 1 al 3???O del 2 al 4???
Me da la impresión que voy a seguir investigando con el virtualdj,a ver que logro sacar...
Tengo una duda:Desde la controladora,como cambio del deck 1 al 3???O del 2 al 4???
La mayor diferencia es que uno tiene reproductor de CD y el otro no. Eso es lo que te tiene que decidir. Ten en cuenta que un CD de MP3 te puede suponer unas 8 ó 9 horas de música también. No sobra tener opciones si se te cuelga el PC y lo tienes que reiniciar.
Tener en cuenta que si alguien te trae su cd de verano's hits y tu no tienes "La barbacoa"... puedes ponerlo, en el aero no.
También te digo que es un desperdicio comprar algo así para dejarlo reproduciendo horas y horas cual mp3 barato...
Pero....
Tener en cuenta que si alguien te trae su cd de verano's hits y tu no tienes "La barbacoa"... puedes ponerlo, en el aero no.
También te digo que es un desperdicio comprar algo así para dejarlo reproduciendo horas y horas cual mp3 barato...
Pero....
A ver si me podeis echar una mano que hoy ya tengo en mis manos la pioner xdj R1 y tengo algunas dudillas, todavia no me meti en profundidad con ella simplemente le meti un par de cds para probarla un poco pero alla mi primera duda.
Las canciones se reproducen de seguido es decir si paso al siguiente track este se inicia solo sin que yo le de a pausa, si le doy al boton play pa mientras suena se qeuda haciendo ruido... no se para sino que se queda como en el beat parado haciendo ruido, y si toco el boton cue no va al a primer beat del tema. No tiene funcion auto cue como tenia una mucho inferior como era la encore 2000? estoy cargando cds directamente sin recordbox ni nada eh pero le doy al cue y no suena nada y al darle al pause no se para sino que queda sonando com un beat repetido. Ademas de que las canciones corren de seguido al darle pausa a la siguiente.
Esto se puede cambiar?
GRACIAS
Las canciones se reproducen de seguido es decir si paso al siguiente track este se inicia solo sin que yo le de a pausa, si le doy al boton play pa mientras suena se qeuda haciendo ruido... no se para sino que se queda como en el beat parado haciendo ruido, y si toco el boton cue no va al a primer beat del tema. No tiene funcion auto cue como tenia una mucho inferior como era la encore 2000? estoy cargando cds directamente sin recordbox ni nada eh pero le doy al cue y no suena nada y al darle al pause no se para sino que queda sonando com un beat repetido. Ademas de que las canciones corren de seguido al darle pausa a la siguiente.
Esto se puede cambiar?
GRACIAS
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo