me ha chocado ver ,el clasico recopilatorio piooner the album,lo venden en cds...y tambien en version memoria reproductor usb de 1gb con cascos...no se si sera buena idea o mala...(a mi me gusta),pero da una idea, de como ha cambiado la industria
Piooner "the album" en memoria USB
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Es una idea cojonuda... es un paso más en la desaparición del cd... En un usb... al final te pasas el disco al ordenador (donde terminan todos) lo tienes libre puedes grabar tus canciones en el etc... vamos que tiene más utilidad que como mero almacén de datos perpetuos que es el caso del cd...
Lo que ocurre es que existe una generación anterior a la que a parte del soporte musical nos gusta curiosear las portadas, el libreto, fotos, detalles técnicos (donde se ha grabado, quien, tiempo...) esto se pierde a la hora de usar otro formato diferente del cd donde no se puede meter un libreto...
Pero lo de la venta de usb- con el disco dentro es lo que va a vender en estas nuevas generaciones.. no me cabe duda.
Nos vemos en los topics...
Lo que ocurre es que existe una generación anterior a la que a parte del soporte musical nos gusta curiosear las portadas, el libreto, fotos, detalles técnicos (donde se ha grabado, quien, tiempo...) esto se pierde a la hora de usar otro formato diferente del cd donde no se puede meter un libreto...
Pero lo de la venta de usb- con el disco dentro es lo que va a vender en estas nuevas generaciones.. no me cabe duda.
Alguien escribió:
no es por nada pero hace un año se dijo aqui e editar en tarjetas de memoria en vez de CD.
pero asi somos, nos quedamos con la boca abierta mirando lo que "vienedefuera" y a los de aquí les llamamos de todo cuando insinúan lo mismo un año antes..
A mi siempre me pareció una idea buena... de hecho lo que me ha extrañado es que no se haya hecho antes... Me da igual quien lo haya sacado... si hubiera sido un hispasónico o los de Pioneer que la verdad ni es mi estilo ni me gusta... pero como idea de marketing es buena (y lo era hace unaño también... vamos...)
Sobre el libreto... lo bueno del cd es que en el mismo envase viene el cd y el libreto... si tu haces un libreto en una caja de plástico donde viene el usb... pues ocurre que.. o los tienes ordenados en una biblioteca... u ocurre como los prospectos de las cajas de medicinas... que terminan en la basura.
lokez escribió:cuando en un foro como este, nadie menciona la abismal diferencia de calidad de audio que supone tener el mp3 a tener la versión del cd... creo que tenemos un problema.
No se si el de Pioneer será el caso pero...no tienen porque ser archivos en formato mp3...también wav, ogg, lossless, etc...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo