Piooner "the album" en memoria USB

  • 2
texvo
#16 por texvo el 27/11/2007
undercore escribió:
joer...por poder ser pueden ser hasta wavs en 24/96 jejejejejejee


eso dentro e poco, solo se necesita un ancho de banda mas amplio... 10 años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 27/11/2007
con la compresion en sonido esta pasando lo mismo que con al fotografia digital, hace muy poco 640 x 400 256 colores.. mavica de sony con disketes....... en pocos años 24/96 sera normal por la red.
Subir
lokez
#18 por lokez el 27/11/2007
wavs 24/96? en un 1gb?... ¿cuanto dura ese recopilatorio?


Salió a la venta el pasado 22 de octubre y está disponible en los formatos CD y DVD, pero además, presenta una novedad: es el primer álbum del mercado español editado a través de un reproductor MP3. Grabado con la máxima calidad (320 kBPS)
Subir
lokez
#19 por lokez el 27/11/2007
texvo escribió:
creo que ya TODOS sobreentedemos a estas alturas lo que es un mp3 a bajo ratio y lo que supone. se asume y listo.

pero "por ahora" esta ahí, negarlo sera inútil.


sí, pero claro... a mi no me parece una buena idea comprar un disco en formato mp3, precisamente por eso... para eso lo pago en cd.

Y es un detalle al que nadie le ha parecido importar... o no lo han mencionado, a mi me sorprende... precisamente por a que está dedicado este foro... supongo que la gente de por aquí le presta más atención y valora esos detalles.
Subir
undercore
#20 por undercore el 27/11/2007
nononono, no digo que este este en wav 24/96...pero se podria hacer...claro que la memoria tendria que ser considerable jijijijiji

ni no en wav 16/44.1 que tampoco nos vamos aponer quisquillosos
Subir
texvo
#21 por texvo el 27/11/2007
Grabado con la máxima calidad (320 kBPS)

esa es otra, pocos oídos y entrenados, en un equipo normal notaran la diferencia con un CD.
Subir
texvo
#22 por texvo el 27/11/2007
hola:


mucha veces los detalles se les llama comer..y si es negocio vender para entretener a al peña (el 90% de las veces solo es eso) tarjetas con mp3 a 320k , se vende. también camisetas, chapas, fotos firmadas y lo que sea. siempre que lo hagas con :amor: , claro.
Subir
axel
#23 por axel el 27/11/2007
esta ripeado a 320 kbps....la diferencia para la mayoria de equipos que se va escuchar,y la mayoria de gente...no creo que sea tan abismal...y eso que soy personalmente muy exigente para el sonido,y hago muchas pruebas...,
Subir
lokez
#24 por lokez el 27/11/2007
en fin... no pasaré por ahí, veo el mp3 como un formato de compromiso... muy bien para ponerlo mediante cascos, en el coche, o llevarte los discos a cualquier parte (mismamente yo ando en una friki tarea de ir pasando mis discos a mp3 desde hace un par de meses).

Está visto de todos modos que esto está sacado con la idea de dirigirse a un público en concreto, que lo mismo luego saca el disco de ese reproductor o incluso lo acaba borrando cuando se canse de el... al menos eso me parece a mí.

Yo soy de los de cuando compra un disco, piensa que es para toda la vida... esto es algo que me da la sensación de que con el mp3 como que se diluye un poco... sí, lo puedes pasar a cdr... mientras duren... o a una memoria, o un disco duro portatil... ¿y si se joden? (algo probable)

Lo de portadas y libretos en pdfs me parece cutre salchichero a más no poder... me da que los que defienden eso nunca han tenido una gatefold sleeve de roger dean entre sus manos...

no lo centralicemos todo tanto en los ordenadores por dios... que las nuevas juventudes tienen el mismo alma que los pollos congelados del carrefour
Subir
Furthur
#25 por Furthur el 27/11/2007
javidjsancho escribió:
buena idea, la verdad sq seguro que sale hasta bien de precio. Te llevas un mp3 y el "disco"


No se, no se..., creo que lo mas probable es que dicho pendrive sea solo de tipo Rom, o sea, memoria de solo lectura.

Si, podras pasar el album a tu disco duro, pero dudo de que puedas borrar y/o grabar algo en el.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo