que bien suena este teclado.
Piratas del Caribe - Tyros 4
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
Hoy he podido probarlo en persona, en un stand de Yamaha en un pabellón de educación en la feria de Madrid. No sé como habían montado un stand allí, pero la persona quien me ha atendido muy majo y profesional y ahí estaba tocando unos temitas, y yo he aprovecharlo para tocar un par de melodías y probar 4 sonidos. Genial, poca ocasión tendré de tocar un teclado de este precio otra vez... Animo a la gente a que lo pruebe si tienen ocasión, recomendable el chisme
#5 Cosas de los japoneses, parece que por allí es muy famoso este concepto de "todo en uno", a unos precios disparatados:
Esto es el Yamaha Electone Stage-A, creo que al cambio (de Yenes a Euros) debe valer algo así como unos 10.000 euracos de nada. Los Tyros parecen ser los hermanos menores, y mientras los electones sólo se venden en Japón, los Tyros son de un concepto más Occidental, según los japoneses, supongo...
(no os perdais el disfraz de la japonesa... )
Esto es el Yamaha Electone Stage-A, creo que al cambio (de Yenes a Euros) debe valer algo así como unos 10.000 euracos de nada. Los Tyros parecen ser los hermanos menores, y mientras los electones sólo se venden en Japón, los Tyros son de un concepto más Occidental, según los japoneses, supongo...
(no os perdais el disfraz de la japonesa... )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo