Mauri Moore escribió:
y si están dentro ? como denuncia Greenpeace ?
Ya, tío, pero eso es un "tu me dice", contra "yo te digo"
¿Qué fiabilidad tiene Greenpeace? Con la de pollos que han montado.
Mauri Moore escribió:
pUES prefiero comer pollo macho , antes que pescado robado . Con esa regla de tres me dirás que la guerra contra Irak me beneficia en que puedo llenar mi tanque de combustible ?
Hombre, ni a todo el mundo le gusta el pescado, ni todos los pescados se pescan en el mismo sitio. Vete a pescar Bacalao al Caribe, a ver si pillas algo. ¿Qué se han cargado el entorno? No lo discuto, pero esto no me hace pensar en absoluto que estén saqueando a nadie. Y si están saqueando un país porque están dentro de las 200 millas, pues que se atengan a las consecuencias, eso no lo pongo en discusión, pero ¿y si están fuera? Ni tu ni yo estamos ahí para corroborarlo. Lo que diga un documental con ánimo de ganar premios puede ser tan válido como lo que digan los telediarios de aquí con ánimo de ganar un Ondas, solo que distintas formas.
Ahora, lo que se puede pensar, de buenas a primeras, es que siempre hay alguna actitud malévola por parte de los países con más medios hacia los que no tienen medios. Yo creo que estamos tan puteados, que ya pensamos mal por todo, de buenas a primeras, sin vivirlo de cerca.
Pues que quieres que te diga, yo prefiero pensar que no hay actitud "hijoputesca".
Mauri Moore escribió:
me refería a buques de la Armada , para defender las aguas dentro de las 200 millas (y lo sabes )
Claro que lo se, ya viste el emoticono.
Mauri Moore escribió:
el país está en el absoluto caos de la guerra civil , sin mano negra que los domine ...es por eso que van los barcos a pescar allá . No hay más .
Sí, pero en toda guerra civil siempre habrá un mando con más poder que el otro, y supongo que será quién mande, o que acepte tratos para el vertido de residuos. Yo que se, en esas condiciones, la gente hace de todo para salir adelante.
Los principios son muy bonitos cuando uno tiene un portátil, café y tiempo para escribir, pero ya me dirás que tipo de principios puede tener alguien que no tiene ni para comer. Si les ofrecen dinero por verter residuos, pescar, o lo que sea, lo van a aceptar, ni principios ni leches, es así. Y hasta cierto punto es hasta lógico, ¿no?