Piratas somalíes ?

Netz
#31 por Netz el 26/11/2011
e intentan secuestrar los cruceros por que los turistas hacen fotos de sus costas, no?

venga ya.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#32 por Mauri Moore el 26/11/2011
es lo que tiene ir de crucero al sitio más peligroso del planeta #-o
Subir
Born®
#33 por Born® el 26/11/2011
#32

Hombre, ahí tienes toda la razón del mundo. A mi no se me ocurriría ir a un sitio tan peligroso y jugarme el pellejo.
Subir
Tabu Playtime
#34 por Tabu Playtime el 26/11/2011
undercore escribió:
lo de los piratas no tiene nada de contestatario ni tiene nada que ver con respuestas a expolios occidentales, simplemente es su negocio, hay piratas en muchas partes del Índico)



Te estas engañando al afirmar eso, jjj, creencias, ...seguramente haya un poco de todo,

Convenio residuos tóxicos ? JA, soborno al "estado" corrupto para contaminar su país,
Subir
Born®
#35 por Born® el 26/11/2011
supercoco_loco escribió:

Convenio residuos tóxicos ? JA, soborno al "estado" corrupto para contaminar su país,


¿De verdad piensas que hace falta sobornar para conseguir ese objetivo? A esa gente, que lo está pasando tan mal, le importa una mierda la contaminación. Si les ofrecen dinero por dejarles verter residuos, ellos lo aceptan encantado. Aquí nadie ha negado que haya o no haya corrupción. Simplemente se ha hecho. No hay más.
Subir
Tabu Playtime
#36 por Tabu Playtime el 26/11/2011
eh?, jjj, simplemente, no hay mas, jjjj, hay mucho mas, ,..

Esta claro que hay sobornos, culpables los que aceptan el dinero, y los occidentales que lo dan para tirar su basura al 3 mundo.

Por no hablar de las armas que venden los occidentales y algunos africanos aceptan "encantados".

Y las multinacionales que dejan los pozos, fabricas, ... abandonados en esos países, ...hay vídeos donde se ven algunos rios negros, ..

Tururur
Subir
Netz
#37 por Netz el 26/11/2011
Born escribió:
No hay más.


recuerda que en el foro offtopic de hispa no puede haber un hilo sin corrupción, manos negras en el poder o algún rayo de muerte o similares armas scifi......

en este hilo estamos en el 1º caso......ya veremos como acabaran apareciendo los siguientes dos casos si el hilo sigue......
Subir
Tabu Playtime
#38 por Tabu Playtime el 26/11/2011
#37

tururu.

Somalia y Afganistán son los países más corruptos según Transparencia Internacional
Subir
Born®
#39 por Born® el 26/11/2011
supercoco_loco escribió:
Esta claro que hay sobornos


Y lo sabes porque......¿estabas debajo de la mesa escuchando, no? :lol:

supercoco_loco escribió:
culpables los que aceptan el dinero, y los occidentales que lo dan para tirar su basura al 3 mundo.


Me remito a un enlace que puse unos cuantos post más arriba. Hasta la fecha no era ilegal. Se ha firmado un tratado y entre los firmantes está España.

supercoco_loco escribió:
Por no hablar de las armas que venden los occidentales y algunos africanos aceptan "encantados".


Tu presi, el rojel..digo ZP, ¿no vendía o pretendía vender armas/aviones a Venezuela? Es un negocio. El culpable no es el que vende, en todo caso lo será el que compra y lo utiliza. La venta de armas no ilegal.

supercoco_loco escribió:
Y las multinacionales que dejan los pozos, fabricas, ... abandonados en esos países, ...hay vídeos donde se ven algunos rios negros, ..


No hace falta irse tan lejos. Seguro que tu en tu casa tiras algo tóxico. Revísalo todo anda, no sea que vayas a ser como los maléficos empresarios, siempre contaminando.

supercoco_loco escribió:
Tururur


Siempre me he preguntado lo mismo. ¿Por qué será que los que se jactan de salvapatrias, demócratas, ecolojetas, y demás, son los primeros en faltar el respeto? En este hilo no he visto a nadie aún faltar el respeto. Tu ya lo has hecho en tres ocasiones.

¿Cuántos años tienes? ¿8? Es que eso de tururu lo dice la sobrina de mi novia. Se ve que está de moda en la edad.
Subir
Tabu Playtime
#40 por Tabu Playtime el 26/11/2011
Born escribió:
No hace falta irse tan lejos. Seguro que tu en tu casa tiras algo tóxico. Revísalo todo anda, no sea que vayas a ser como los maléficos empresarios, siempre contaminando.


PUAGSSSSSSSSSS

nada mas.
Subir
Born®
#41 por Born® el 26/11/2011
#40

:roll:
Subir
Mauri Moore
#42 por Mauri Moore el 26/11/2011
Born escribió:
Si les ofrecen dinero por dejarles verter residuos, ellos lo aceptan encantado


y porqué crees que tu que necesitan darles dinero pudiendo dejar la mierda gratis ?
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 26/11/2011
A pesar de los diferentes puntos de vista es bueno mantener las formas . Respeto ante todo , ya que es un tema con el que podemos debatir tranquilamente.

En este mundo el pobre se jode , el rico le tira la mierda en la puerta de su casa (y no me creo que pague por ello ) . Si hay petróleo les tiro 4 bombas y me lo quedo , si hay peces los pescamos y que se jodan .

Yo creo que merece una reflexión ,el hecho de que un barco gallego vaya a pescar a la loma del orto ( por falta de agua no creo que sea) .
No me hace ninguna gracia que luego haya que negociar para liberar a estos pescadores por una actividad que hacen PRIVADAMENTE y en un sitio donde todo el mundo sabe que no es seguro .
Subir
undercore
#44 por undercore el 26/11/2011
#37

la máquina de los terremotos, esa es la weeeeeeeeeeeeena ajajajajja
Subir
Netz
#45 por Netz el 26/11/2011
Mauri Moore escribió:
por falta de agua no creo que sea


es que ellos no pescan agua....pescan peces...

Mauri Moore escribió:
me hace ninguna gracia que luego haya que negociar para liberar a estos pescadores por una actividad que hacen PRIVADAMENTE y en un sitio donde todo el mundo sabe que no es seguro .


si llegas a estar en una situación parecida espero que pienses lo mismo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo