Jijiji, y yo que nunca he leido ni el jueves ni la superpop
La verdad es que sí, a mi al principio también me retenía lo de tener el libro físico en las manos, de hecho, no pienso dejar de comprar libros nuevos cuando me apetezca, con lo que me gusta a mi pasearme por una librería buscando libros, pero el tema es el que se hablaba en este mismo post, que los libros anteriores a cierta fecha no tienen derechos... y los putos ácaros.
Con los libros nuevos no hay problema, pero la mayoría de los libros que hay en mi casa, que ya es decir porque en total hay unos cuantos cientos, cumplen estas dos condiciones: edad de oro española, romanticismo, los grandes maestros rusos, epopeya griega, gilgamesh, edad media, moderna... ni yo se lo que hay metido en esas estanterías desde hace años acumulando polvo. Así que mira, no tengo porque aguantar los jodíos bichitos que han estado ahí criando en la estantería durante años
Debería haber algo que rociar a los libros que matara a los bichos estos
Aprovechando que sale este tema de los clásicos, precisamente estaba pensando yo en todo esto... ¿Seré yo que soy raro? Es que ultimamente me da la impresión de que hay muy pocos libros que se puedan comparar con los más clásicos, todo es BestSeller a precio de oro y cómetelo con papas aunque no te guste. Lo más nuevo que he leido que realmente me quedara a gusto después de leerlo, dejando a parte la épica fantástica que ya es cuestión de gustos, fue "Las intermitencias de la muerte" de José Saramago, genial, pero vamos, forma parte de esas honrosas excepciones que siempre encuentras en todos lados, porque el resto...
Incluso Stephen King que siempre me ha encantado, hace ya bastante tiempo que sólo escribe unos tostones de mucho cuidado
Saludos.