#2 #3 Gracias por las respuesta y los enlaces, pensé que era ese tipo de pista porque yo he usado cubase y cargaba los instrumentos en pistas de instrumento.
No tiene que ver con esto pero bueno, ¿Sabes como activar las salidas sidechain? Quiero usar este tipo de compresor pero en envios no me sale ninguna salida hacie el compresor de la pista donde tengo colocado el compresor que según he leído por hay esos compresores son sidechain si me recomiendas alguno pues mejor
Gracias
Un saludo
#5 Gracias, por ahora no me ha salido para mi que es cosa del compresor que no funciona bien. No comprime ni si lo pongo solo en la pista cosa que otros si. Tengo que investigarlo mas
Un saludo
buenas.... soy otro mas cambiando de windows a linux.... o consigo que me salga dentro del programa Ardour el drumGizmo... abro pista midi pero no me da la opcion de drumgizmo.. Alguien puede ayudarme??? Gracias...
Si DrumGizmo ya está instalado, deberás buscarlo en la lista de los plugins de Ardour. En el lateral izquierdo de la pantalla se ve el canal que está seleccionado, con sus controles correspondientes (volumen, panorámica, vúmetro, solo, mute, rec, etcétera) Si te fijas arriba del todo hay un rectángulo que en este caso (adjunto una imagen) tiene el Fader y el plugin C* Eq-10. En ese rectángulo, con tu canal midi seleccionado, debes hacer doble-click y se abrirá la ventana del Plugin Manager, que tiene un filtro para buscar, además de filtrar por categorías. Si DrumGizmo no está instalado no aparecerá allí (hago esta aclaración porque no se instala automáticamente junto con Ardour).
Otra forma de hacer esto es crear un canal midi y asignarle el instrumento desde el principio. Para ello presionas Ctrl+Shift+N, seleccionas "MIDI Tracks" y en Instrument seleccionas DrumGizmo.
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
gracias...creo que mi fallo esta en instalar bien el drumgizmo..podrias decirme como???
muchas gracias.. ya esta !!!!!! a seguir investigando jejejejej.... un abrazo...