Oye amigo yo tengo el mismo problema'pero sabes no es samplitude,es q no sabemos configurar las interfaz,a mi me pasa q no he podido hacer sonar la izquierda solo el derecho suena ,y cuando cambio el cable a la salida izquierda o derecha de la interfaz (m audio track)(ojo no la fast).suena el canal derecho siempre y puse despues una cancion en un track de sam y pasa lo mismo.tambien puse estereo en la m audio.bueno conclusion ,no estamos haciendo bien algo,y sabes ten animo q he leido arto q les pasa a artos.esperemos q un samplitudense nos de una mano jsjajjajjajajaa.suerte amigo
Ya lo intente kamikase, los descargue y tampoco se ven, el video avanza pero no se ve nada, se ve todo negro, con WMP y Quicktime pasa lo mismo
En esta ruta encontrareis todas las opciones de conversiones entre estereo y mono
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Creí que solo me pasaba a mi que sonara un solo canal aveces, me pasa cuando uso una fast track o una creative audigy, con la saffire pro 24 dsp no sucede, ademas no siempre ocurre, es de vez en cuando, me parece que viene a ser problema del software.
Ok, gracias enriquesilveti por los videos y por la ayuda, intentare con VLC.
Y para #8 no creo que sea un problema del software, a mi nunca me ha dado ese problema desde la version 10, ni con Asio4all usando la tarjeta integrada del portatil, ni con ninguna de las 3 interfaces que he tenido. Si fuera un problema del software a todos nos pasaria, es raro y ojala puedan solucionarlo, pero debe ser algun ajuste de su configuracion, drivers, o de su tarjeta de audio en particular.
Creo que no habéis entendido la pregunta, o quizás sea yo el que no la he entendido, pero si estoy en lo cierto esta sería la respuesta:
Primero importas un archivo wav estéreo a una pista y seleccionas el wav ver Cap 1, luego según se ve en la Cap 2 la exportas a Wave estéreo > 2 mono, y luego tendrás el archivo estéreo importado en dos pistas mono L y R una debajo de la otra ver Cap 3.
DAG se aproximo mucho pero en lugar de 2 mono >estéreo Wave, es al revés Wave estéreo > 2 mono.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias enriquesilveti ahora si se ven sin problemas