Juan Carlos
Las pistas grabadas me suenan extremadamente bajas
Juan Carlos
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Que tarjeta tienes? revisa todos los faders y las opciones de monitorizacion, tanto en la tarjeta como en el software, quizas se escucha mas fuerte al grabar, por que puedes estar ruteando lo que sale del secuenciador y lo que entra a la tarjeta hacia el mismo canal, es decir estarias duplicando la pista al escucharla.
Yo no le veo problema a que suena baja, ya que esto te da mas headroom para la mezcla, luego de ecualizar, comprimir, y ajustar los faders y sumar todas las pistas, asi evitas tener cliping. Luego en la masterizacion le das mas presencia aun. Ahora si es que realmente suenan muy bajas puede ser un problema, pero revisa que todo esté bien configurado como te digo.
Yo no le veo problema a que suena baja, ya que esto te da mas headroom para la mezcla, luego de ecualizar, comprimir, y ajustar los faders y sumar todas las pistas, asi evitas tener cliping. Luego en la masterizacion le das mas presencia aun. Ahora si es que realmente suenan muy bajas puede ser un problema, pero revisa que todo esté bien configurado como te digo.
De esa forma se me escucha igual al grabar y al escuchar, cuando grabas para escuchar lo que grabas, el boton con forma de altavoz debe estar seleccionado, luego para escuchar lo grabado lo deseleccionas.
En la fastrack el potenciometro que dice "Mix" debe estar totalmente a la derecha, asi monitoreas todo por software. quiza lo tienes al medio y escuchas lo que tocas, sumado a lo que se monitorea en el software, y sumado suena mas fuerte, y luego al reproducir solo esta sonando lo que viene del software. Ponlo totalmente a la deracha.
Si con ninguna de estas cosas se arregla, entonces tirate a un pozo. No, mentira, la verdad no se me ocurre por ahora que mas podria ser.
En la fastrack el potenciometro que dice "Mix" debe estar totalmente a la derecha, asi monitoreas todo por software. quiza lo tienes al medio y escuchas lo que tocas, sumado a lo que se monitorea en el software, y sumado suena mas fuerte, y luego al reproducir solo esta sonando lo que viene del software. Ponlo totalmente a la deracha.
Si con ninguna de estas cosas se arregla, entonces tirate a un pozo. No, mentira, la verdad no se me ocurre por ahora que mas podria ser.
Muchas gracias por el interes que te tomas Harpocrate, hoy no me va a ser posible probar, pero te mantendre informado, y si no se solucionara, te enviare pantallazos como has hecho tu a ver si asi damos con el problema, por lo pronto es alentador saber que hay gente que te ayuda y que tiene el mismo equipo.Un saludo y muchisimas gracias.
Juan Carlos
Juan Carlos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo