tengo una duda...o la pregunta es muy basica ...... o no la sabe nadie .... si es muy basica por favor solo me falta este detalle...pocas veces eh ocupado cubase y lo desconozco.... tarde muchas horas tratando de configurarlo pero este detalles se me escapa y aqui estoy detenido .... agradecido de antemano ( por ultimo para reirse de mi) se q es algo basico pero no doy con la configuracion .... correcta, no quiero q lo grabado en la pista de audio 1 .... se me cuele en lo q grabo en ala pista 2 ..... pero si escuchar lo de la pista uno obviamente ¿ estoy meando fuera del water ? me entro la duda ...gracias de antemano
interfas? te refieres a tarjeta de audio ? tengo una meza de mezclas yamaha mg_10xu en donde esta conectado el roland fa ....el roland fa va a la mesa de audio via cable usb .... todo ok a la hora de reconocer sonidos, el unico problema esq la pista primera emite el sonido ( logicamente) PERO LA PISTA 2 ME GRABA ADEMAS EL SONIDO DE LA PISTA 1 ..... cuando yo solamente quiero q se escuche pista uno pero q no interfiera en la pista dos y asi hacia abajo ... estaba viendo un tutorial de un chico en youtube pero esq le pasa lo mismo solo que no lo comenta ni le interesa ( total solo es el tutorial) pero yo tengo q grabar .... y asi no me vale ...
Mira el botón 'To Mon/To St', que está en la sección 'USB In' de la mesa. Seguramente lo tienes activado.
Creo que además debió leer el manual de los dispositivos.
Eso siempre ayuda.
Saludos Dogbert.
#6 el manual esta gastado de tanto leerlo ..... tanto el de la mesa de mezclas como el del roland fa .......y claro q ayuda si no no ubiese podido conectar todo esto y mira q tengo cables ....
El error está en la ruta de audio en la entrada y salida.
Con un lápiz dibuja la entrada y salida de los canales trazando una línea.
De esa manera gráfica verificarás donde puede estar el error.
si he desenchufado todo y estoy conectando paso a paso y chequeando tanto el workstation a la mesa de mezclas ...como la meza de mezclas al ordenador ........ ( cables incluidos)
a ver si por una tonteria ..... aunque lo del boton To Mon/To St', lo di por descartado ....
gracias por la ayuda ...... espero solucionar este problemilla ( seguro es error de usuario)
Y la configuración de entrada y salida de cubase debes verificarla.
Si como salida de monitores tienes la salida de audio 1 y 2 y como entrada de audio tienes la salida de audio 1 y 2 ya tienes un bucle.
Revisa las configuraciones.