Me pongo a ello. No esperes gran cosa porque yo tambien estoy empezando, pero como se suele decir, cualquier opinión es valida mientras sea sincera jejeje
Baneado
olaaa buenas yo tanpoco e mezclado nunca estos estilos pero voi a proceder
Aqui va mi mezcla. Espero vuestras opiniones y criticas construtivas
Gracias a los dos por vuestro tiempo. Os comento que me parecen:
Gentozoo de tu mezcla me gusta como te quedó la batería excepto los platos que en mi opinión están muy altos. Ya como tema personal, no me gustan en este estilo las guitarras muy al centro, prefiero las guitarras abiertas al 100%, que es como se mezclan casi siempre en este estilo, pero vamos esto ya son temas personales. A mucha gente no le molan las guitarras muy abiertas. Mejoraría la mezcla general si limpiaras las pistas también ya que esto emborrona un poco.
Fernandord tu mezcla me suena más barullera que la de Gentozoo y creo que gran parte es por no limpiar las pistas (sé que es un coñazo y por supuesto que no estás obligado a ello,solo faltaría). Creo que esto emborrona tu mezcla. La batería la encuentro baja de volumen. Los platos están bien para mi gusto, bajitos pero se aprecian. En general noto la mezcla con muchos agudos, no se si has usado algún tipo de excitador.
Ojo que yo no soy ningún experto, soy novatillo. Agradezco enormemente vuestro tiempo y si podeis opinar de mi mezcla que he colgado un link (no soy capaz de registrarme en hispasónicos porque me da un error y no puedo pegar aqui el reproducto).
Un saludo.
Ok, me pongo a ello jejeje. El problema tambien es que hice la mezcla con los cascos. Ahora que la he lanzado a mas volumen y por los monitores tambien me ha sonado excesivamente aguda. Voy a probar otro sistema a ver que resultado me da. Por supuesto agradecer tus comentarios, ya que todas esas correcciones ayudan a ir mejorando poco a poco.
¿Cómo has ecualizado el bombo para que tenga tanta pegada kram3r?
[Este MP3 ya no existe]
ahi va lo mío!! saludos...