Vaya putada tio. Bueno, lei por ahi el caso de un tipo al que le pasaba lo mismo que a ti. es mas.. los monitores eran los mismos si no recuerdo mal
Comentaban que quizas seria a causa de tener el pc y los monitores enchufados a la misma regleta, se cuelan las frecuencias eléctricas del pc y que la solucion era conectar por separado en diferentes enchufes cada cosa. Por un lado monitores y por otro lado, pc.
No me hagas mucho caso por ya te digo que lo lei por ahi, no se si le funciono a aquel tipo pero por probar no pierdes nada.
Un saludo!
Gracias por la respuesta!!
El caso es que lo he arreglado conectando los altavoces con unos cables medianamente buenos y enchufándolos a otro enchufe de la red eléctrica. No es que haya desaparecido del todo, pero ahora no suena ni un 10% de lo que sonaba antes. Si las cabezas de los cables se tocan entre ellas deja de sonar del todo, como si hiciese masa o algo (no estoy nada puesto en el tema). El caso es que al conectarlos a la batería, por ejemplo, le pongo una goma a los cables enchufados, para que sus cabezas se toquen entre si y ya no suenan. El mes que viene invertiré en los mejores cables que me permita mi economía a ver que tal.
Un saludo!!
A parte de tu problemilla, podrias comentarme a ver que tal te van?¿ Estoy a puntito de pillarme unos y estoy entre estos o los 05 experiencie.
Ya me dices a ver.
Un saludo!
Aislad los altavoces de la toma de tierra. Es problema de diferencias de potencial entre las tierras de los diferentes equipos, ya que suelten tener masas flotantes. Saludos