Es en PC o Mac?
Aunque bueno, prueba a ver si cambiando el cable firewire o cambiando de puerto en la CPU y en la Digi, desinstala las aplicaciones y vuelve a instalarlas...
De momento no se me ocurre otra cosa...
muchas gracias.
te cuento que trabajo sobre pc AMD 64 con 512 RAM discos de 40 y 160 G y winx XP professional.
no se si sera algo de configuracion o que, porque cuando salgo de las aplicaciones (cubase y protools) el pitido desaparece, y el audio (por ejemplo desde winamp) sale limpio, lo cual me lleva a pensar que las conecciones (cable y tarjeta) firewire estan correctas.
¿se te ocurre alguna otra cosa que pueda ser la cuasa?
muchisimas gracias
No se me ocurre otra cosa...pero para quitarte cualquier cuestion si es de tarjeta o cables o de programas y configuracion lo mejor que puedes hacer es probarlo en otro ordenador con lo mismo que el tuyo o formatea el PC...pero si con winamp sale bien el sonido no se...intenta bajarte los ultimos drivers si no los tienes ya...
Todo esto te pasa unicamente con Cubase y Pro Tools no? uy las versiones de estos cuales son? y son orginales?
Pero lo primero que haria seria probarlo en otro PC o formatear y a partir de ahi...actuar
Un saludo y suerteee