PLACA ALESIS IO2 PROBLEMA CON LA VOZ
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
No es ni el micrófono, ni la interfaz, ni los drives ASIO y como diga es lo de menos mientras puedas regular el nivel de audio del microfono desde la interfaz, mientras esto este bien y no exista latencia el sistema de audio funciona.
Lo que yo creo necesitas es regular la instrumental para que la voz sobresalga, si necesitas bajar la instrumental mucho es lo de menos mientras te permita grabar a gusto, en caso de que si ya grabada la voz escuchas que esta no queda al frente escuchándose lejana lo mas seguro es que la causa sea que tu cuarto no tiene tratamiento acústico y aquí le vas a tener que echar ingenio con los plugins de audio para solventar el problema.
Lo que yo creo necesitas es regular la instrumental para que la voz sobresalga, si necesitas bajar la instrumental mucho es lo de menos mientras te permita grabar a gusto, en caso de que si ya grabada la voz escuchas que esta no queda al frente escuchándose lejana lo mas seguro es que la causa sea que tu cuarto no tiene tratamiento acústico y aquí le vas a tener que echar ingenio con los plugins de audio para solventar el problema.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo