Placa Asus y memoria Kingston

Miguel A. Gragera
#1 por Miguel A. Gragera el 06/10/2004
Acabo de comprar un nuevo equipo pero aún no me ha llegado, elegí ponerle una placa base Asus Deluxe y 2 módulos de memoria Kingston de 512 mb tras leer algunas recomendaciones en el foro. El caso es que me dice el chico de la tienda de informática que me ha cambiado la memoria por otra de la marca Geil (aún mejor me dice) ya que Kingston está dando problemas con las placas Asus, me gustaría saber vuestra opinión por si me quiere vender la moto o por el contrario está en lo cierto.
Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Ybr2
#2 por Ybr2 el 06/10/2004
Yo me pile un PC hace cosa de un año y medio con una placa Asus P4PE, al principio me metieron una ram de marca no te fijes y el PC simplemente no iba, lo encendía y se reiniciaba solo, después de mucho probar y tocar, me puse memoria Kingston y de fábula, ni un solo problema con la ram.

Quizás con tu modelo de placa de algunos problemas, pero precisamente la marca Kingston da bastante fiabilidad y calidad o eso tenia yo entendido.

adeu!
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 06/10/2004
Sin entender mucho, me da que te estan vendiendo lo que quieren, yo tengo ASUS P4C800-E de Luxe y dos módulos Kingston de 512 mb, me van de puta madre, ningun problema. Ya puestos te cuento, lo que si me dio problemas fue la tarjeta de sonido de la placa, pero nada, la anule en la bios y listo.

Saludos.
Subir
Miguel A. Gragera
#4 por Miguel A. Gragera el 06/10/2004
Acabo de consultarlo con otro informático y la verdad, estoy bastante mosqueado, una placa base Asus y un módulo de memoria Kingstom no tienen por qué ser incompatibles me dice, sino todo lo contrario, son marcas punteras en el mercado de notable calidad. Creo que me están tomando el pelo y me quieren vender otra memoria, reclamaré lo que es mio.
Gracias y saludos.
Subir
Neurotik
#5 por Neurotik el 06/10/2004
Yo me hubiese puesto esta placa con esa memoria
http://es.asus.com/products/mb/socket77 ... erview.htm
Subir
metaldrumer
#6 por metaldrumer el 07/10/2004
pues la GEIL no es nada chafa... pero para quitarte la duda visita la pagina de la tarjeta madre y checa las incompatibilidades ahi mismo viene una parte donde dice cuales memorias le puedes meter sin problemas y cuales te van a dar problemas, en las actualizaciones de BIOS tambien viene si agregaron memorias compatibles que no eran y cosas de esas, pero repito... checa bien el modelo de tu MoBo y de ahi la buscas en la pagina de ASUS y checas compatibilidades.
Subir
Miguel A. Gragera
#7 por Miguel A. Gragera el 07/10/2004
He llamado al servicio de atención al cliente de Asus España y el caso es que la placa que he encargado (Asus P4P800-E Deluxe) con un PIV-2.8 Ghz (512/800) y 2 módulos 512 mb DDR 400 Kingston incompatibilidad = 0 con certificado de laboratorio, vamos que me la estaban metiendo. He ido al informático a cantarle las 40 y me ha dicho que a él le dio problemas con un micro AMD, que me pone la memoria Kingston y asunto aclarado.
En fin, que hay que tener un poco de cuidao con lo que nos quieren vender. Por cierto, que los de Asus me atendieron de puta madre.
Gracias por vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo