Hola linchpin lo primero que tienes que ver es el maximo de memori que aguanta tu placa, es decir por ejemplo la mia, ASUS P4B533, solo admite 1 Giga creo y a 333mhz, eso es requisito indispensable, ya que si metes mas de la cuanta no usaras mas del maximo que admita tu placa y sera dinero tirado a la calle.
Un Saludo....¡
me imagino que la solucion para saber lo q aguanta mi placa es ir a la tienda. gracias por el consejo AAS.
ahora bien, no hay marcas que den mejores resultados que otras???
llevo un tiempo haciendo musica por ordenador y me he dado cuenta de que el rendimiento optimo esta en la compatibilidad de componentes y en buenas marcas.
q tal la marca kingston?? en los foros es mencionada constantemente...
gracias otra vezzzzz
yo tengo una kingston de 512 ddr y va de lujo, eso si es bastante mas cara que otras marcas
hola otra vez, veras si tienes el manual de tu placa no tienes por que ir a la tienda, sino puedes consultarlo por internet ya que esto suele venir en las especificaciones técnicas.
Respecto a esa marca, pues la verdad yo no la he probado, tampoco me fijo mucho en la marca ya que todas las que he usado, y an sido muchas, me han ido fenomenal, se que a la que te refieres tiene incluso modelos de Ram con refrigeracion propia de aluminio y cobre, creo ya te digo, pero vamos que estos modulos de memoria valen una pasta.
Te recomiendo que lo mires bien ya que 2 gigas de ram hoy por hoy, es muuuyyy caro aun.
Un Saludo....¡
gracias a ambos por vuestra ayuda!!
lo tengo todo mas claro ahora
saludos!!!
Como dice el compi Djchema pillate la kingmax kingston tiene garantia de por vida además...
aunq tambien te digo q es dificil saber aprovechar 2gb de ram con uno creo q sobra ..Salu2
Dicen que las mejores son las Kingston.
Yo tengo una Asus P4P800SE con 2Gb de Ram kingston a 400Mhz y te puedo decir que no tengo ninguna queja, sale algo carillo pero merece la pena, la ram te la aconsejo kingston por las garantias y porque nunca tuve ningun disgusto con ella.
Saludos.
Por cierto, esta placa admite hasta 4gb. Pero aún no vi modulos de mas de 512mb de ram.
Otra cosilla que se me olvidaba: para gestionar más de 512 MB de RAM no vale W98 ni W98SE. Hay que tener Windows XP (que admite hasta 4 Gb)
SLd
ok LLON
tengo XP y ¨creo¨ que he encontrado info de mi placa.
mañana mirare las direcciones que me adjuntas, muchas gracias por tu ayuda!!
QUE DIFICIL ES ESTO DE LA INFORMATICA, Y SI LA ACOMPAÑAS DE MUSICA MAS DIFICIL AUN!!
dios quien me mandaria.................¿?¿?¿?¿?
jejejeejej
por el micro q tienes tendrás una placa a 333 (bus133) yo en tu lugar me pillaria una con bus a 166 y dual ddr con lo q te cuesta un giga. Es mi consejo vamos.. una buena opción es la Asus p4p800 por ej.
tambien te digo q se nota más un disco duro rápido...esa placa lleva serial ata y por ejemplo está el western digital raptor 10000rpm serial ata q echa fuego..
yo veo excesivo 2gb a no ser q seas un makina y sobre todo con güindou.Haz la prueba si puedes con 1gb y luego con 2 y verás...