A mi me parecen un truño, pero es como todo, igual te dura más que una Asus. Desde luego, aquí me montaron una hace un par de meses y a la semana petó Windows simplemente al instalarle memoria adicional. Y además daba problemas en el arranque, el USB delantero reiniciaba el ordenador de vez en cuando... No sé, yo particularmente ahorraría en cualquier cosa menos en la placa base de un equipo, pero cada cual a lo suyo.
yo tengo una en casa para un pc normal y mira ni fu no fa , pero para audio gastaria un poco mas y compraria otra marca tipo asus o algo asi de mas alta gama , lo notaras seguro
gracias Sahul.. pues empezamos mal xddd ¿Alguna opinion mas?
que marca de placa base es todoterreno para pc de audio ? ¿Asus, Gygabyte .. ?
Yo en casa monté una Asus con el Core2Duo, me costó más del triple que esa AsRock, pero la diferencia de calidad, estabilidad y rendimiento es impagable en mi opinión.
Yo tengo una puesta una en un core2duo (no me llegaba el dinero para una asus), y va perfecta, existen modelos y modelos.Tampoco escatimes a la placa mas barata.
He montado bastantes placas de esta marca y hasta ahora sin problemas ninguno.
Para AMD sin embargo solo he montado un par de ellas, me dió un problema una de ellas pero se solucionó al actualizar la bios.
Mejor gastate el dinero en un pentium (esto me va a costar caro).
Editado: Por cierto procura que no lleve integrada la vga para audio, ponte una grafica barata.
salu2
creoq ue al final me voy a quedar con esta ..
PLACA AM2 GIGABYTE PM61PM-S2 DDR2 PCX M-ATX
creo que Gygabyte se suele usar bastante en pc para audio ..
.. . no se , si alguien quiere comentar que tal esta esta placa ...
Ffwd
¿Las placas ASRock son de ASUS verdad?
Yo tengo una ASUS P5PL2 y de momento todo perfecto (de momento)
Según tengo entendido las mejores placas son las MSI
Un saludo
Asrock? Nonono... invierte un poco más. La placa madre es tan importante como el micro o las memorias. Fijate en placas MSI, Abit...
Saludos
Bien. Han pasado casi catorce 14 años. ASRock naturalmente ha cambiado pues sino el mercado se la habría comido...(a parte lo creo saber por lecturas en otros foros de informática. Aunque no soy muy ducho...).
Hace unos meses (8?) compre un ordendor para usarlo como segundo en casa (el primero es un ASUS K52JU) portátil. La placa es ASRock G41M-VS3 R2.0.
Ahora me veo en el brete de:
1-- reparar el ordenador (ventilador no va. el windows que me vendió el jefe es fslso aunque tengo un original para tres usos con el numero del portátil, ya no me reconoce el antivirus)
2--Hacer valer la garantía con lo que tendría un montón de trabajo en backup y restauración de meses de trabajo. Aunque los proyectos Ableton y Reaper los tengo en Disco externo todos los presets, vst y otras recosillas están en documentos, appdata, y no se donde mas.
Gracias como siempre por estar ahí foreros. Si necesitáis algo de teoría de ritmo flamenco o de colaboración en algún proyecto...a ver si os sirvo yo también para algo.
mod
¿Aún está en garantía ese equipo? Si tienes algo en el disco que quieras recuperar lo que veo más viable es sacar el disco y pasarlos a un sobremesa o a un portátil nuevo con una carcasa de 2,5. De hecho la opción de la carcasa con el equipo fuera de garantía me parece la opción para aprovechar lo que queda de ese equipo. Tal vez puedas aprovechar RAM pero perderías algo de velocidad, sería una opción si buscas precio y necesitas más de 4GB. Habría que mirar las posibilidades de expansión del nuevo equipo y que tengas por lo menos un módulo de 2GB, he mirado tu modelo de portátil y no especifica la cantidad de RAM ni el número de módulos.
Por cierto, para hacer una consulta que no tiene nada que ver con un hilo es mejor abrir uno nuevo, especialmente cuando se trata de un hilo más que olvidado tras años dejado caer.