La verdad es que hay pocos comentarios sobre este tipo de cabinas. Existen otras dos opciones, las Demvox y la Cabisonic, esta última de momento la han dejado de fabricar y dicen que para 2016 sacarán otro modelo un poco más económico.
Si finalmente te la compras deja aquí tus impresiones, ya que estoy barajando en comprar una para el primer semestre del año que viene.
Saludos
1
Hola Jose,
Compraste algo al final? Este verano quiero comprar la cabina pero aún no tengo decidido por cual ir. Me puse en contacto con demvox y studiobricks, los de studiobricks parece que les cuesta contestar o enviarte información, vamos que no se ganan a los posibles clientes, y eso me quema. Demvox son mucho más atentos y te envían todas las fotos y explicaciones que necesites, aparte de poder probar sus cabinas.
Por otro lado me gusta más las studiobricks por su estética y creo que son de mejor calidad, aunque su precio es elevado. Así que aún no sé que hacer.
Saludos
mod
Conozco las studiobricks bastante bien, en el mercado no hay nada que se le acerque, haciendo una valoración global.
En la última musikmesse fueron los reyes de la feria, tenían cabinas en todos los pabellones en grandes marcas.
No es un producto que case mucho con la mentalidad que tenemos en España, por eso aquí Demvox es más común.
Gracias artem, me lo pensaré de aquí al verano y ya veré por cual me decanto.
Saludos
Yo me estoy planteando también usar una de estas soluciones para tener un buen espacio de grabación en casa, para 1 o 2 personas... Lo que me preocupa más es el tema, no ya de ventilación, si no de refrigeración. Vivo en Sevilla, y aquí es imprescindible usar aire acondicionado, más aún en un espacio tan reducido... Alguien tiene este problema? Alguna solución? Un saludo!!