Platillo zildjian no identificado.

Andres12345678
#1 por Andres12345678 el 14/03/2009
Hola!! tengo una duda con respecto a un ride de 22 marca zildjian , me lo estan vendiendo pero a pesar de que se encuentra en buenas condiciones , esta bastante gastado (no hay estampado , serigrafia o lo que venga encima) y el dueño no tiene idea del modelo ni año.

Solo se puede ver un diseño y frases grabadas incompletas . Comparandola con otras grabaciones de la misma marca buscadas en internet la frase que se encuentra debajo de la estrella-luna y firma, se completaria asi:

k.zildjian (...& co ...)
turkey (...cymbals...)
made in (...usa ... ) ¿?

Con respecto al color, pues no es de un dorado muy intenso, si no mas bien algo plateado con respecto a otros.

No se si esta información me puede ayudar a establecer el modelo del plato y el año. No soy un experto en el tema por lo que agradeceria bastante la ayuda! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
titomon
#2 por titomon el 31/03/2009
sacale una foto y ponla aqui tal vez sea mas facil para nosotros .
saludos
Subir
roan
#3 por roan el 06/04/2009
Hermano, no te cuelgues con dudas, si el plato te gusta y esta a buen precio compralo, pero si por el contrario no te gusta su sonido y es muy viejo es preferible esperar un poco por una oportunidad mejor.
Subir
slashed
#4 por slashed el 06/04/2009
roan escribió:
Hermano, no te cuelgues con dudas, si el plato te gusta y esta a buen precio compralo, pero si por el contrario no te gusta su sonido y es muy viejo es preferible esperar un poco por una oportunidad mejor.


No estoy de acuerdo. Muchos platos suenan bien, a diferente precio... Vete tu a saber lo que cuesta ese plato, a lo mejor por 10 euros más lo compras nuevo, o por 10 euros menos... Además, los platos no debes escucharlos en cualquier lado, porque la sala en un buen porcentaje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo