ombre un technics es un technics eso aguanta lo k le exes
pero mis ideas son para acer scratch y cosas asi ,nada de sesiones
ya dudo entre el acura ,vestax pdx3000 o el ttx aunke dicen k es como un acura en el sentido de motor luego tiene mas cosas con el brazo recto la pantalla usb y nose k cosillas mas
Yo me referia a los pdx2000, pero me da que el interior de los 3000 lo han cambiado poco o nada.
Y lo del cubata encima de un Acura?? Que si se lo echas a un Technics no se jode no?? venga ya con el rollo....
uf yo creo que eso de hecharle un cubata a ninguno se lo hecharia por lo que pueda pasar
creo k me cojere el acura me gusta su diseño y parece buen plato el reloop que es el k es igual k el acura
esta al mismo precio o algo mas caro segun e visto en tiendas por hay
ahora viene la segunda pregunta
¿que mesa de mezclas seria wena y no mui cara de 2 canales?
vi una american audio de edicion de dj killzs o algo asi mola
o la vestax vmx 06 o algo x el stilo
decirme vosotros que mesa hay por hay para scratch y turbalism que son mis ideas de lo que voi a hacer con los platos
un saludo gracias
Mudo , no es que sean un standart (que lo son) - La razon es otra ...una discoteca cuesta mucho dinero montarla , te parece que un Acura es mejor que un Technics realmente ?? yo pienso que no , y el ahorro es nada : NADA -
Que me digais que para scratch ...vale , no digo nada porque no hago scratch ..pero de cada 100 djs hay uno de scratch .
Ya se que el TTX es un buen aparato , es cuestion de gustos ...yo prefiero mil veces el tacto de un Technics - Imaginate que viene a pinchar un dj famoso y se encuentra con dos TTX o dos Acura ....mmmmmmmmmm ... por ahi no pasa nada ...pero con dos Technics no tendras problemas .
Ya veo clarito los aparatos que se vienen .... cositas como el Denon 3700 , con midi , sin necesidad de tarjeta de sonido , sin discos que reemplazar , sin agujas que cambiar , sin latencias y con el tacto "vinilo" - Quizas el 3700 no sea el definitivo ....pero por ahi van los tiros , me parece - Y el vinilo ya esta acabado (por mucho que nos duela ) pero no es culpa de quienes lo hemos apoyado durante todos estos años , es culpa de las discograficas -
La Vci300 ta bonita para jugar un rato ..para ir a un garito , para grabar un set ...pero no para poner en una cabina seria .
Lo minimo que debe tener una cabina de verdad son dos technics + 2 cdj + un magma switch -
El que dijo lo del cubata ya se fue al carajo .... ya le puedes meter un cubata a un mixer de 5 mil euros que se va a joder ...igual q un Technics
yo kiero un plato k se adopte a mis necesidades y para acer scratch creo k esos son buenos platos no para acer sesiones
creo k tienes un enfoque distinto al mio un dj que hace scratch ,Turntablism y cosas asi son los que deverdad le sacan todo lo que lleva el plato y los k le dan caña no como los que usan para hacer sesiones cambiar de vinilo y poco mas
y creo que el tema del que estamos ablando es de scratch por si no te has dado cuenta
...
Pues eso...
Prueba los pdx3000 a ver que te parecen o mira unos ttx de segunda mano.
Si por un casual te va el rollo technics, entonces considera los acura.
Al final el que decide eres tú.
...
Señores, que lo del cubata lo dije con TOTAL conocimiento de causa... En mi propio garito se le cayó a mi camarera parte de un pelotazo encima del giradiscos, en el lateral del plato en concreto, y la cabrona no dijo nada, y el Technics siguió funcionando SIN PROBLEMAS (!), durante el resto de la noche. No pinchaba yo ese día así que no os puedo decir si se notaba al pinchar, el chaval al menos no se quejó. Luego confeso la muy perra y al día siguiente lo llevé al servicio técnico de un amigo, y de ahí el rollo que os solté. Me estuvo enseñando las tripas, donde había caído el whiskola, y me abrió otros platos "similares" (un Acura en concreto), señalándome por qué el Technics había seguido funcionando y el Acura habría cascado sin remedio. Por simple colocación de los componentes y resistencia del motor, que intenta mantener la estabilidad incluso con elementos en contra. En fin.
Que no me invento nada. A ver si nos informamos antes de hablar y decir "carajo" (sic).
Un saludo.
- 3d
...
JODER LOS TECHNICS SON UN STANDARD (en posavasos) Y PUNTO EN BOCA!
Modo Sarcasm and fury: off
...