Si depende para que los utilices:
Para sesion los technics, porque los temas se quedan clavaos
Para scratch los acura porque tienen mayor fuerza, y los acura para sesion....tienes que estar mas pendiente porque se te va llendo el tema
Es que es acojonante.... muchos nunca han tenido dos de esos modelos para comparar pero no dudais en hacer afirmaciones categoricas....
Esto está resobao' ya, pero en conclusión, para turntablist, ttx es el ganador indiscutible...
Para sesión, sin duda los platos OEM se comen el mercado... pero solo por que el ttx tiene pitch digital....
Ambos son mejores que technics en casi todas sus especificaciones tecnicas....
De hecho, que alguien por favor, me diga que tiene technics que no tenga un acura... y luego, lo haceis alrevés.... y me decís que tiene un acura que un technics no...
Yo tenia technics, y los cambié por unos ttx... y he probado hasta la saciedad los acura y los vestax....
Y sinceramente, la conclusión a la que llegué es que technics solo es el standar... y si no buscas el standar (por que no eres un garito), si no que lo que buscas es la mejor calidad y precio, ttx y los platos OEM son sin duda lo mejor.
Saludos
1
Yo he probado technics y acura para sesion, y me quedo con mis acuras, los technics para mi gusto son demasiado flojos de motor, y cuadro mejor con acura.
un saludo
DarwinArmy, ¿a qué te refieres con platos OEM?
Muy interesante el post...
Está claro que technics es un standar...pero no tienen porqué ser los mejores...
¿Tanta es la diferencia de fuerza entre un ttx y un technics? ¿para turntablism?
Un saludo.