Bueno, gracias a todos por comentad y dar algo de vida a este post, yo con todas mis ganas vuelvo a reanimarlo comentando cuatro cosillas mas y exaltando algunos puntos conretos que haran dudar.
Bueno resaltare los platos reloop rp 6000 mk6:
Similares a los acura, vamos iguales, pero con la única diferencia que le puedes ajustar el torque (potencia del motor). Tiene en el comienzo un torque de 4'5kg/cm, y lo puedes poner una de 2'5kg/cm. Lo que nose si es progresivo o de golpe. pero ya es un puntazo ya que los usuarios acostumbrados a los technics no notaran una gran diferencia.
Numark ttx:
Sobre este plato lo que voy a decir ya a sido comentado y muchos lo sabreis pero bueno. Lo que falla en este platazo es el pitch digital. Este pitch es menos preciso que el analógico de los OEM o de su hermano el ttx por ejemplo. Al saber yo esto descarté el plato enseguida, pero solo fue por mis preferencias, por lo demas es un gran plato.
Vestax pdx 2300 mk2:
Los únicos inconvenientes que le encuentro a este plato son el precio, y que no lo encuentro por ningun lado, por lo demás es un plato de primera. También se regula el torque, ultrapitch ya común en los vestax... no haré un review lo siento xD pero vamos un plato a tener muy en cuenta, casi más que todos los que estamos comentando.
Numark tt500:
Investigando sobre este plato e aprendido mas bien poco. He oído que no se te van las canciones al cuadrarlas y que por su precio es un buen plato, que su calidad es questionable... varias cosas parece que nadie está de acuerdo, me gustaría leer un buen review suyo. Me parece un plato bastante bueno lo que no se nada de el!
Stanton st 150:
Se ve que su construcción es de calidad, tiene key lock,... y todas esas pijadas de stanton que os pueden gustar, ami no me molestan. Pero bueno lo importante a destacar es que se le ve sólido y seguro muchos prefieren este plato a cualquiera otro, cada vez más.
Saludos!
buenas a todos, leyendo un poco he encontrado este hilo muy interesante... y la pregunta que me hago es... hoy por hoy que plato se lleva la palma??? estoy pensando en comprarme unos y no me decido...
Mi experiencia con dos acuras ybun technics
Nonse cuadra igual con el technics que con los acuras, bueno si, pero el technocs lo clava y acura no, pero es tema de precisión de pitch que no me di cuenta hasta que no tuve un technics, es decir, es casi inapreciable.
Respecto al technics, no me gusta la poca fuerza del motor, y que cuando frenas o aceleras la bandeja pega un tiron para compensar, cosa que acura en eso va mas fino.
Cuando compre los acura todo el mundo me decia que no los pillara y ahorrara para technics, que llevaban 20 años en el mercado y su durabilidad esta mas que constatada, pero mis acuras van caminobde los nueve años y dan caña en casa, ravesby garitos, y como el primer dia, lo unico los botones que al ser de goma del calor sr han ido los símbolos y tal.
En definitiva, si tuviera que volver a comprar platos, serian unos oem posiblemente.
Yo también estoy pensando en pillarme los acura, lo que pasa es que no me convence el diseño jaja. Una pregunta, los acura son metalicos no? es que no se porque cada vez que los veo mi mente asocia a que son como de plastico y de juguete, quiza sea por eso de las esquinas redondas.
El diseño de los acurame parece bonito el unico inconveniente es el que no traen tapa como technics y son como los technics, carcasa metelica y base de goma. el technics son 12 kilos y el acura 10,5 creo
pues yo te aconsejó los nuevos pioneer plx 1000 tengo dos y van de cine.