Plato midi

Tenth Planet
#1 por Tenth Planet el 02/05/2007
Buenas noches compañeros, mi pregunta es la sgute:

¿Existe algun plato o gira cd`s midi de manera que pueda asignarlo al plato del fruity y así scratchear fisicamente?Me valdría con cualquier cosa que se pareciese a esto.

Gracias.Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tenth Planet
#2 por Tenth Planet el 02/05/2007
Se me olvidó decir que no sé si sera posible esto ya que cuando paso el puntero por el plato del fruity no se enciende la luz roja que te indica si ese elemento es asignable.
Subir
kronosnhz
#3 por kronosnhz el 02/05/2007
Me da que no, el Tocadiscos es un aparato analogico que no puede conectarse a una fuente digital y menos a un software.

Si lo que quieres hacer es poder cargar cualquier MP3 para poder scratchear fisicamente con un plato la nunica alternativa viable que creo que existe es comprar un Tocadiscos y el Final Scratch o algun aparato similar que mediante un software específico y un vinilo especial puedes cargar tus archivos de sonido en el para scratchear.

Un saludo!
Subir
Tenth Planet
#4 por Tenth Planet el 02/05/2007
¿Y algo así?Imagen no disponible
Giradiscos de tracción de correa con interface de audio USB ideal para digitalizar vinilos.
Soporte para MP3 y WAV
¿O algo así?Imagen no disponible

La verdad es que me fastidiaría bastante solo poder manejar el plato del fruity con el ratón. :oops:
Subir
obsidiana
#5 por obsidiana el 03/05/2007
Hola como les va a todos!

Hace tiempo que no posteo por ak pero en fin.,

Si, si exixte eso que andas buscando, bueno to utiliza un X-Session de evolution para esa funcion que buscas y esta este otro Mixman DM2 biene con un programa un mixer para dj y esas cosas, pero funciona por medio del usb y los controladores son del tipo del X-Session que se comunica via MiDi y por consiguiente si se puede usar la interfase esta en el FLstudio..,y bueno mi problema es que no hay donde conseguir esto en mexico una lastima para mi ok!

ak! el link http://www.mixman.com/products/dm2.html

Imagen no disponible

Saludos!
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 03/05/2007
Como bien dijiste, el Fruity Scratcher no tiene el plato asignable por desgracia (a menos que sea un bug). Ya lo intente yo, asi que no malgastes esfuerzos en el
Subir
obsidiana
#7 por obsidiana el 04/05/2007
Bueno perdon!

Creo que no entendi la pregunata del todo, si lo que quiere unkhow es realizar una super cesion tipo dj en directo con Fruty Scratcher pues desde luego no es posible cargar tus vinilos de soul para algo asi., pues scratcher solo sirve para conseguir sonidos de un efx de tipo scratch..,

y bueno no entiendo a lo que te refieres kyo, como que? un error asignar un controlador midi al fruty Scratcher., pues al menos yo todas las veses que trabajo con el fruty Scratcher con solo un clik derecho sobre la tornamesa me aparese el cuadro de dialogo con algunas opciones y le doy a donde dice Link Controler y me aparese otra ventanita que no recuerdo que dice la jija y yo nadamas muevo el fader de mi X-Session y ya estoy listo para trabajar con mi Scratcher., (bueno solo que sea un bug, como dices).

Saludos!
Subir
Tenth Planet
#8 por Tenth Planet el 04/05/2007
Gracias por el interés Obsidiana pero no entiendo ni una palabra de lo que dices.¿vinilos de Soul..? :shock:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo