Platos economicos
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
he estado mirando de 2mano y rondar los 400-350 la pareja. Pero buscaba algo mas baratito (tampoco quiero gastarme mucho sin saber si me va a gustar o no)
Mira estos son los que he encontrado a un precio barato (mas tante barato) : akiyama dj-2000 ; akiyama dx 202; akiyama dj 1200b; numark tt 1610
Todos esos creo que son de correa (creo que hay una diferencia economica entre correa y traccion directa por lo que he podido ver).
¿Alguno de los que puse vale la pena? Saludos
he estado mirando de 2mano y rondar los 400-350 la pareja. Pero buscaba algo mas baratito (tampoco quiero gastarme mucho sin saber si me va a gustar o no)
Mira estos son los que he encontrado a un precio barato (mas tante barato) : akiyama dj-2000 ; akiyama dx 202; akiyama dj 1200b; numark tt 1610
Todos esos creo que son de correa (creo que hay una diferencia economica entre correa y traccion directa por lo que he podido ver).
¿Alguno de los que puse vale la pena? Saludos
Ls que dices son una castaña y no van bien para pinchar, tiene que ser de tracción directa sino a la hora de frenar o acelerar el plato le costará más, por 250 puedes encontrar una pareja, también hay en mercasonic una pareja de ttx por 300 que son unoa tanques, son de muy buena calidad en todo yo los tengo y estoy encantado.
Porque muchas veces con el pitch no vasta para cuadrar, siempre tienes que dar algún toque al plato tanto para frenar como acelerar, con uno de correa no tiene tanta fuerza y le costará más hacer eso, con uno de tracción directa tiene mas fuera y le cuesta menos, he incluso hay que jo lo paras si no haces mucha fuerza como los ttx por ejemplo.
Aún que sea para probar pilla uno en condiciones, luego siempre podrás recuperar lo invertido, piensa que los platos enganchan mucho te lo aseguro.
Aún que sea para probar pilla uno en condiciones, luego siempre podrás recuperar lo invertido, piensa que los platos enganchan mucho te lo aseguro.
yo en un principio hice lo mismo, me pille solo uno barato para probar(akiyama dj2000), y a los pocos meses lo vendi y me compre dos acura, y ahora como tercer plato tuve que cojer uno baratito del tipo dj 2000. Mi recomendacion es como te dicen por ahi arriba que te vayas a un acura directamente,aparte de ser muchisimo mejor que uno de gama baja siempre tendras mejor venta sin perder mucho dinero, por el contrario un dj2000 la unica ventaja que tiene es que lo puedes conseguir por 50-60€(yo no pagaria mas) y a una mala no pierdes mucho(lo vendi hace tiempo por 35 y algo estropeado..)
añado:mi pareja de acura me costo 300€ con ortofon concorde las negras, creo que ese es un buen precio
añado:mi pareja de acura me costo 300€ con ortofon concorde las negras, creo que ese es un buen precio
no los he probado los 303, esteticamente ese tipo de plato sin los puntos para el estroboscopio no me gusta.. pero bueno, se supone que algo mas de fuerza tiene segun las caracteristicas,y nota importante, compres lo que compres sea de 50€ o 300€ compralo que funcione bien,vamos que los compruebes bien
no los he probado los 303, esteticamente ese tipo de plato sin los puntos para el estroboscopio no me gusta.. pero bueno, se supone que algo mas de fuerza tiene segun las caracteristicas,y nota importante, compres lo que compres sea de 50€ o 300€ compralo que funcione bien,vamos que los compruebes bien
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo