No entiendo la clase de sonido que quieres conseguir. Supongo que te refieres a sonidos sintetizados, claro, y el TS-404 se te está quedando chico.
El Synth1 (emulador de Nord Lead) tiene un buen sonido, y el Superwave P8 (emulador de Roland Juno o Júpiter, no recuerdo) también.
De este último, el modo unison (superwave lo llaman ellos) es especialmente interesante porque le da "grosor" al sonido".
COn esos dos deberías ser capaz de conseguir buenos sonidos de bajo muy diferentes al TS-404.
TriangleII y Superwave P8 entre otros.
Triangle II e Iblit son muy buenos para esta tarea; especialmente Triangle para sacar lineas sucias y retorcidas; pero si quieres algo más espectacular y con mejor calidad de sonido, como dice SuperWave p8 es impresionante. No suelo usar muchos sintes pero es que este Sinte cuesta de creer que sea "free".
Mi arma secreta si te gustan los bajos ochenteros es el venerable mda JX10. También me encanta el Iblit, o incluso el PolyIblit. Si no, suelo echar mano de algunas soundfonts gratuitas cargadas en el sfz, hay mucha variedad.
Sahul
gracias; tengo todos esos vsts así q iré x ese camino. de hecho algunos de ellos ya los he utilizado.
gracias a todos.