En dispositivos, información de plug-in, carpeta de plug-in VST, especifica donde está el Halion.
Si esto no funciona, reistala el Halion.
Un saludo
Gracias...sigo tus indicaciones y al entrar otra vez a cubase, no pasa nada. sigue igual . Cuando voy a la carpeta de halion a través de archivos de programa, en la unidad C, veo que la carpeta de Halion esta vacía...no creo que eso sea normal. Tratare de reinstalar halione, éste cubase viene con el audio kontrol.
Si puedes por fa mira la imagen adjunta, se puede ver que halione si aparece en la lista de plug in......habra que hacer algo mas?
gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Posiblemente tendrás que volver a asignar las pistas MIDI al HalionOne.
Abres el proyecto, y a la derecha de cada pista MIDI, asignas el OUT al HalionOne y el canal del instrumento que quieras.
lo siento no entiendo bien lo que me dices, a que te refieres especificamente con decir a la derecha del a pista MIDI? no encuentro la herramienta, tampoco puedo ubicar el OUT
gracias
por fa dime si te refieres a lo que muestra la imagen....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sí, a eso me refería, creo que vas a tener que reinstalar . No se me ocurre nada mas.
Suerte.
ok, gracias de todas formas.
Saludos... Pudiste arreglar tu problema? a mi me pasa lo mismo
Quizás no es que no esté bien reinstalado, sino que simplemente no está activo en el proyecto (ver "Instrumentos VST" pulsando... ¿era F4?). Si es esto, con volver a abrir una instancia, debería de ir.
Hola, alguien tiene un link para descargar Halion One para cubase 5? gracias!