Pluggins de UAD

secho
#1 por secho el 15/03/2010
Por lo poco que he leido del tema por aqui intuyo que los pluggins de UAD solo con compatibles si tienes la propia tarjeta UAD tambien, alguien me lo puede corroborar, o en su caso decirme si se podrian usar en nuendo con una emu 1616?, gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Juanins
#2 por Juanins el 15/03/2010
Una uad no es una targeta de audio, es una targeta con procesadores para audio (DSP), pero solo tira del proceso liberando la cpu de esta tarea. Esta targeta hace doble función: procesamiento y dongle antipiratería.
Aparte te hace falta la targeta de audio, la emu u otra y por supeusto que funciona con nuendo.
Subir
secho
#3 por secho el 15/03/2010
OK, entonces no se si me ha quedado claro, mi duda concreta seria entonces si puedo instalarlos y utilizarlos sin esta tarjeta "dsp" sin mas... simplemente con el nuendo y mi tarjeta de sonido?
Subir
dundunda
#4 por dundunda el 15/03/2010
los plug de la uad solo funcionan con la propia tarjeta aceleradora.no se pueden descargar del emule, solo comprarlos en la misma web de universal audio
instalas la uad 2 en cualquier ordenador(necesitas placa base con entradas pci express), la tarjeta de sonido que tengas la reconoce y puedes utilizar cualquier soft de grabacion que quieras como utilizas cualquier plugin no nativo,pero sin carga de cpu.
yo tengo una uad 2 solo y una quad y tarjeta emu 1616 mpci y va de perlas.
son de lo mejor en emulacion de equipos vintage, utilizada por los mejores estudios de masterizacion y mezclas.
cuando te la pilles no bajes de una duo,(dos procesadores) porque asi podras utilizar sobre 15 plugins standard (diferentes o repetidos), mas o menos
de segunda mano hay cosas interesantes.
de las uad 1 olvidate.
para utilizar plugins uad , solo lo puedes hacer teniendo una tarjeta aceleradora de plugins uad1. o uad2(solo-duo-quad)segun el numero de procesadores que lleve.cuantos mas procesadores mayor cantidad de plugins podras utilizar.
Subir
phactivo
#5 por phactivo el 05/04/2010
Hola amigos, me estoy montando un estudio y estaba dedicandome a buscar un buen previo valvular un channel strip o un fierro asi (tipo tl audio 5061 o ua610), y de repente me entere de la existencia de la UAD y estoy dudando en que invertir... me pueden aconsejar que es mas conveniente para un estudio?
gracias
Pedro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo