gracias!
Plugin como el compresor pero al reves
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Hombre Pau! Volvemos a coincidir
El compresor lo haría si se pudiera especificar un ratio inferior a 1:1. Por ejemplo, 0,5:1. Con este ratio, cada dB que supera el umbral se amplifica a 2dB en la salida del compresor. Exactamente lo que describes, controlando la proporción de igual manera que al comprimir, pero a la inversa. También lo puedes encontrar como expansor por-arriba (o upward expander). Seguro que hay plugins gratuitos, o el mismo cubase, que pueden hacer eso mismo.
un saludo!
El compresor lo haría si se pudiera especificar un ratio inferior a 1:1. Por ejemplo, 0,5:1. Con este ratio, cada dB que supera el umbral se amplifica a 2dB en la salida del compresor. Exactamente lo que describes, controlando la proporción de igual manera que al comprimir, pero a la inversa. También lo puedes encontrar como expansor por-arriba (o upward expander). Seguro que hay plugins gratuitos, o el mismo cubase, que pueden hacer eso mismo.
un saludo!
Pau Marquez Julbe escribió:que suba lo que esta bajo.
Joder... me lié... a estas horas ya me iba a dormir, y se me pasó este detalle. No leí bien y al decir "al revés" pensé que describías un expansor...
El caso es entender el compresor, como dice Kami, que precisamente "sube lo que está abajo". Ignora mi respuesta #4
Para entendernos y no liarla más con expansores (ha sido un lapsus de lectura)...
"Subir lo que está abajo" es lo mismo que "bajar lo que está arriba". La cuestión es que los extremos (abajo-arriba) se acercan, con lo que en función de la posición de fader viene a ser lo mismo. Ya lo explicó Kami en #2
"Subir lo que está abajo" es lo mismo que "bajar lo que está arriba". La cuestión es que los extremos (abajo-arriba) se acercan, con lo que en función de la posición de fader viene a ser lo mismo. Ya lo explicó Kami en #2
Pau Marquez Julbe escribió:Pero si quiero que lo que está bajo esté mas fuerte que lo que está arriba?
Editas la pista...
Cortar en trozos y armar un frankestein en audio no cuesta nada.
Editas trocitos y le das a cada trozo la ganancia (nivel) que quieras...
Total, ya todo esto es fácil hacerlo, y todo mundo (muchos) editan asi en vez de configurar el compresor que es complicao para algunos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo